Shoes 4 Less dice presente en el Mariscal, con una tienda renovada

Con más de 20 años de trayectoria ininterrumpida y buen posicionamiento en el mercado local, a través de sus 9 sucursales en los centros comerciales más importantes del país, la conocida cadena de tiendas de calzados y carteras Shoes 4 Less reinauguró su tienda en el segundo nivel del Shopping Mariscal.

Se relanza al mercado con una imagen totalmente renovada, completamente diferente a la anterior, se presenta con nuevo logo y un concepto moderno y actual, de ahora en más ya no encontraremos exhibidos dentro de las góndolas los calzados con sus cajas y la distribución por números o calces como anteriormente se presentaba la misma.

Por otra parte, presenta un estilo bastante minimalista y sofisticado, proponiendo siempre lo más atractivo de las últimas tendencias de moda en calzados y carteras; con amplia variedad de productos y siempre con precios increíbles, los mejores del mercado.

Esta es la segunda tienda adaptada a este nuevo concepto, entendiendo de que la primera fue la del Shopping Mariano (habilitada desde el pasado mes de octubre). Próximamente darán apertura a la tienda ubicada en la ampliación del Shopping del Sol, seguidamente se irán adaptando las demás sucursales al nuevo concepto.

Plus

La marca representada por KEMSA CISA inauguró su primera tienda en setiembre del 1995, y actualmente cuenta con 9 sucursales distribuidas en Asunción, Gran Asunción y Encarnación ofreciendo a sus clientes las últimas tendencias de la moda femenina, masculina e infantil.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.