Si estabas pensando en una opción premium, acá te presentamos la del momento

(Francisco Andino) En aproximadamente unos 10 meses se estará habilitando el edificio del momento, y cuando nos referimos a él, sin duda alguna estamos hablando del exclusivo “The Tower”.

Image description
Así se verá una vez terminado.
Image description
Una sala de ensueño.
Image description
Un dormitorio con todas las comodidades.
Image description
Ponerse en forma ya no será un problema.

Con unos USD 35 millones invertidos en este emprendimiento, la desarrolladora Paraguay Development quiere ofrecer a sus clientes los departamentos más exclusivos del país.

El mismo estará instalado en el nuevo eje corporativo y comercial de Asunción, más específicamente sobre la avenida Santa Teresa esquina Coronel Cabrera, y tendrá unos 118 departamento dentro de sus 29 pisos de estructura.

“Es un edificio de alto nivel de categoría, que presentará todas las comodidades que cualquier persona desea tener, y además tendrá un equipamiento con elementos de primer nivel. Entonces no queda más que decir que es un edificio de muy, muy alta categoría”, mencionó, el directivo de la desarrolladora, Alejandro Kladniew.

En cuanto a los espacios, el precio variará según la cantidad de m2, porque existen unidades desde 75 m2 hasta 347 m2.

Por su parte, el nivel de ocupación actual es del 85%, por lo que es conveniente que ahora mismo levantes el teléfono y lo reserves antes de que sea tarde.

Principales ventajas del edificio

Se destacan entre las principales ventajas del mismo: piscina semi olímpica con 30 metros de largo y 6 metros de ancho, sistema electrógeno que tolera la carga de todo el edificio, 10 ascensores que ayudarán a la fácil circulación de las personas, parrillas en todas las unidades, moderno sistema de calefacción instalado bajo los pisos (pisos radiantes), gimnasio de última generación, sala de choferes, lavadero para autos, sala de reuniones, business center, pileta para chicos, sauna húmedo y seco, entre otros.

Planes de financiación

El mismo consiste en que durante el tiempo de construcción, los futuros propietarios deberán abonar el 20% del total, y luego podrán acceder a una financiación propia del 80%, a través de la desarrolladora del emprendimiento.

“Desde ahora hasta la fecha de entrega, calcúlale aproximadamente unos 10 meses, el comprador debe intrigar el 20% del valor total del departamento, y después tiene para pagar hasta en 15 años de plazo con un crédito hipotecario que entrega la empresa de manera directa”, señaló.

Este sistema no presenta un régimen estricto de pago, ya que la persona puede abonar más del 20% de su entrega y luego financiar lo restante en el número de años que le quede más cómodo (hasta 15 años y con una tasa de interés bancario).

Pero, algo genial también es que en caso de que no quieras financiar a través de la empresa, ellos no tienen ningún problema de que lo hagas en la entidad bancaria que mejor te parezca.

Empresas involucradas en el proyecto

Son las empresas Mario Roberto Álvarez y Asociados, Gómez Abente Construcciones S.A., Doxa y Bauen.

Contactos

Para consultas, los interesados pueden llamar a los números (021) - 328.4940 y (0985) - 335.111.

Tu opinión enriquece este artículo:

Gregorio Café-Bistró, el nuevo rincón en Lambaré donde el café y el sabor se sienten como en casa

(Por LA) Un espacio que combina lo mejor de la cocina de autor con la calidez de un hogar elegante abrió sus puertas el 29 de marzo en Lambaré, se trata de Gregorio Café-Bistró. Detrás de esta propuesta está Vania Ríos, una mujer apasionada por los detalles, que decidió convertir sus propias búsquedas de lugares acogedores en un proyecto que hoy es una realidad llena de encanto y sabor.

¿Qué son los agentes de IA? ¿Por qué son tan importantes en la eficiencia de la empresa hoy?

Por Alberto Schuster ( Una creación en colaboaricon con Beyond) En el marco de la transformación digital impulsada por la Inteligencia Artificial (IA), los agentes de IA se han consolidado como una de las aplicaciones más versátiles y valiosas para mejorar el rendimientooperativodelasempresas.Adiferencia de los sistemas tradicionales de automatización, estos agentes actúan de manera autónoma, adaptativa y colaborativa, ejecutando tareas específicas y resolviendo problemas complejos en múltiples áreas funcionales.

Contenido estratégico. Nota (Paper) 3 minutos de lectura

Juan Valdez conquista Dubai Mall: claves de su expansión global y estrategias para triunfar en mercados élite

(Por Maximiliano Mauvecin junto a Marcelo Maurizio) Café Colombiano en el Epicentro del Lujo. En un mundo donde el retail compite por captar la atención de consumidores exigentes, Juan Valdez acaba de marcar un hito: la apertura de su tercera tienda en Dubai Mall, el centro comercial más visitado del planeta (100+ millones de visitantes anuales). La importancia del crossing marketing, la phygitialidad y la experiencia temática conceptual.

(4 minutos de lectura)

Ciencia y emprendimiento: investigadoras paraguayas revelan el potencial productivo de los hongos para la industria nacional

(Por SR) La creciente demanda de productos naturales, saludables y sostenibles abrió en nuestro país una oportunidad inesperada pero prometedora: la producción de hongos comestibles y medicinales. Este fenómeno no solo atrae la atención de consumidores locales cada vez más interesados en opciones alimenticias alternativas, sino también de mercados internacionales que reconocen el valor nutricional y terapéutico de estos organismos. Con el lanzamiento reciente del libro Hongos comestibles y medicinales del Paraguay, las investigadoras del Conacyt Michelle Campi y Brenda Veloso ofrecen un mapeo sin precedentes sobre el potencial económico y agroindustrial que encierran estas especies.

Inversión productiva al alza: importaciones de bienes de capital crecieron al cierre de abril (estos sectores impulsaron la demanda)

(Por MV) Las importaciones de bienes de capital para uso interno crecieron 24,6% al cierre de abril de 2025, reflejando un fuerte dinamismo en la inversión productiva. Este repunte se concentra principalmente en empresas instaladas, especialmente en los sectores de alimentos, medicamentos y metalúrgica. Mientras tanto, el régimen de maquila sigue en expansión y la importación de maquinaria proyecta una recuperación este año.

Barcelona alcanza récords en el precio de la vivienda y los expertos tranquilizan a los inversores: “La rentabilidad puede llegar al 8%”

Iñaki Unsain, Personal Shopper Inmobiliario (PSI) de referencia en Cataluña y director general de ACV Gestión Inmobiliaria afirma que, pese a una limitación inicial de la rentabilidad media debido a las restricciones, “las leyes actuales pueden cambiar, como han cambiado otras en el pasado, por eso no hay que basar una decisión de inversión en el miedo, sino en la tendencia y el largo plazo”.

En vivo desde Imola: el regreso esperado por fans de todo el mundo de Colapinto (lo que nadie te dice: ¿el caos le juega a favor?)

(Por Taylor en colaboración con XDXT) La Fórmula 1 como Campo de Batalla Estratégica. En el vertiginoso ecosistema de la Fórmula 1, donde cada curva representa una decisión crítica y cada temporada un capítulo de reinvención, el regreso de Franco Colapinto a la parrilla no es solo una noticia deportiva; es una lección magistral de resiliencia y estrategia en tiempos turbulentos, y aunque muchos se enojen de Marketing.

Información de valor: Micro Nota 3 Minutos de lectura.