Silvio Codas

Gerente Administrativo y Financiero de Agrofield

“Fue fundada por mi padre en el año 1980. Empezamos en el Mercado 4 como una agroveterinaria. En la década de los 80 ya éramos el principal centro de abastecimiento de los productores.

Con el transcurso de los años, fuimos desarrollando otros productos; si bien mantuvimos el enfoque en los productos agropecuarios también incursionamos en productos para mascotas y control de plagas.
Actualmente contamos con 5 locales de ventas, de los cuales tres incluye nuestra cadena veterinaria Fauna Town.
El año pasado creamos otra empresa que se llama Alianza Agropecuaria, que se especializa en el sector agropecuario.
En cuanto a la situación del país, lo que más molesta es que la presión está siempre sobre el sector privado, eso se suma a la falta de obras y servicios de calidad, debido a que los fondos destinados para esas acciones son utilizados de manera incorrecta.”
 

Para contactar a Silvio Codas hacé clic aquí.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.