Silvio Pettirossi espera un crecimiento del 20% en el tráfico de pasajeros para esta temporada

Como cada año durante estas épocas, el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi recibe gran número de pasajeros, tanto en llegadas como salidas, sin embargo para esta temporada, proyectan un crecimiento del 20%, principalmente para el mes de diciembre.
Rubén Aguilar , administrador de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil , comentó que hasta el momento se ha registrado más pasajeros que ingresan al país, sin embargo ya arrancaron los preparativos para contener las salidas masivas que se suelen dar entre enero y febrero.
También mencionó que esperan para los próximos días el aumento de las frecuencias de las aerolíneas con miras al inicio de la temporada alta.
Recordemos que durante el mes de diciembre del año 2013, se desplazaron más de 73.000 pasajeros en total, mientras que en enero de este mismo año circularon unos 80.389 pasajeros.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.