Smash Paraguay, un emprendimiento que salta entre la diversión y la rentabilidad

(Por LA) Smash Paraguay es un emprendimiento que se destaca por su capacidad de transformar eventos en experiencias inolvidables. Nació con la visión de crear momentos únicos y divertidos para eventos recreativos.

Image description

Según mencionó Alcides González, su propietario, desde los inicios, centraron su propósito en proporcionar entretenimiento de alta calidad, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente, ya sea para particulares, empresas, colegios o campamentos.

Smash Paraguay ofrece una amplia gama de servicios que incluyen el alquiler de juegos inflables, la organización de eventos recreativos y jornadas de integración. "Nos diferenciamos por nuestra versatilidad y capacidad de brindar un servicio personalizado según las necesidades del cliente", comentó González. La empresa no solo ofrece una variedad de juegos y actividades, sino que también garantiza la seguridad y excelencia en la atención mediante la capacitación constante de su personal.

La confianza y satisfacción de sus clientes han sido fundamentales para el crecimiento constante de Smash Paraguay. González señaló que este año, la empresa amplió sus sucursales, abriendo dos nuevas en Ciudad del Este y San Ignacio-Misiones.

“Además del alquiler de inflables, actividades como la tirolesa, el muro de escalar y las jornadas de integración con juegos inflables son especialmente populares. Estas jornadas están diseñadas para mejorar la comunicación, fomentar el trabajo en equipo y ofrecer una oportunidad de diversión entre compañeros”, resaltó el propietario.

Uno de los pilares del éxito de Smash Paraguay es su atención meticulosa a los detalles. "Nos ocupamos de todos los aspectos relacionados con los juegos, desde la planificación hasta la ejecución del evento", explicó.

Cabe mencionar que el servicio de alquiler incluye el traslado, instalación, desmontaje y retirada de los juegos. Asimismo, las jornadas recreativas ofrecen una variedad de juegos de competencia en formato de circuito, asegurando que cada evento sea una experiencia organizada y sin contratiempos.

"Queremos seguir creciendo y expandiéndonos a nuevas localidades para estar más cerca de nuestros clientes. Nuestra visión a futuro incluye no solo ser reconocidos por la calidad de los servicios, sino también por la capacidad de innovación y adaptación a las nuevas tendencias en entretenimiento. Estamos comprometidos a mantenernos a la vanguardia, ofreciendo siempre experiencias memorables y de alta calidad”, concluyó González.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.

Del aula al campo: el joven que convirtió una tierra vacía en una marca de porotos con sello propio desde Yaguarón

(Por SR) Con apenas 26 años, Pedro Benítez, estudiante de Administración Agropecuaria, encontró la forma de aplicar sus conocimientos más allá de las aulas: apostó por transformar una parcela olvidada de su familia, el Rancho San Pedro en Yaguarón, en un cultivo de porotos, que hoy ya se comercializa bajo su propia marca. Con una inversión inicial de apenas G. 2 millones y mucha fuerza de voluntad, Pedro está convirtiendo su primera experiencia agrícola en un caso inspirador de emprendedurismo joven en el campo paraguayo.