South Food crece en facturación y anuncia la apertura de más locales de Pizza Hut y KFC

La empresa South Food SA, que en Paraguay posee las franquicias de Pizza Hut y KFC, cumple 30 años de presencia en el mercado paraguayo y espera cerrar el año con una fuerte apuesta en el crecimiento del número de locales, tanto para su marca de pizzas como para la de pollo frito.

“Estamos con números muy buenos este año; tenemos un 10% más de facturación que el año pasado y planes de seguir expandiéndonos. La idea es llegar en los próximos años a 40 locales con Pizza Hut y a alrededor de 25 con KFC”, manifestó Guillermo Biedermann, gerente general de South Food SA.

Este año, la empresa celebra el 30º aniversario de la llegada de la marca Pizza Hut a Paraguay y el inicio de las operaciones de South Food SA. La apertura del primer local de la reconocida marca de pizzas sobre la avenida España fue el comienzo de la presencia de un nuevo jugador en el rubro gastronómico.

“Como empresa, seguimos apostando fuerte por la apertura de locales. En diciembre del año pasado llegamos a 30 locales, y en octubre próximo vamos a habilitar uno nuevo en el Paseo Guaraní de Itauguá, y probablemente otro más en un shopping de Ciudad del Este, por lo que terminaríamos el año con 32 sitios de venta de nuestros productos”, agregó Biedermann.

Asimismo, en octubre de este año, South Food SA celebrará 10 años de la apertura del primer local de KFC en el Pinedo Shopping, y el objetivo siguiente es habilitar en septiembre próximo el sitio de expendio número 10 en el Shopping Mariscal.

“KFC también es una apuesta fuerte de nuestra empresa, y vamos a seguir habilitando entre dos y tres locales de la marca por año. Los próximos también estarán ubicados en centros comerciales”, adelantó Biedermann.

Entre ambas marcas líderes en el rubro gastronómico, South Food SA culminará el 2024 con 42 locales, que en total cuentan con más de 700 colaboradores.

Quizás te interese leer: 

Nuevos lanzamientos de Pizza Hut y KFC: Innovación y sabor al servicio del consumidor

Menuda celebración: marcas de alimentos se preparan para récord de ventas en el Día del Niño

Tu opinión enriquece este artículo:

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

Kiantar Betancourt: “Si Paraguay concreta acuerdos con 5 o 10 países, podría generar US$ 500 millones anuales en créditos de carbono”

(Por BR) El Banco Mundial reveló en su informe Estado y Tendencias de la fijación de precios del carbono 2026 que los gobiernos recaudaron más de US$ 107.000 millones mediante mecanismos de fijación de precios del carbono, triplicando los ingresos obtenidos hace una década. El estudio analiza 87 sistemas de fijación de precios del carbono y concluye que las principales economías de ingresos medios ya operan o planean implementar herramientas de este tipo para cumplir metas climáticas y sostener sus procesos de desarrollo.