La construcción total del nuevo Stock Calle’í se logró aproximadamente en 4 meses de trabajo. La superficie total del terreno es de 4.345 metros cuadrados, mientras que la superficie total construida es de 2.068 metros cuadrados. Cuenta con un estacionamiento que tiene capacidad para 60 vehículos.
El local, ubicado sobre la Avda. Campo Vía casi Justo Román, abrió sus puertas a la comunidad el lunes 14 de mayo y la inauguración oficial se llevó a cabo con una bendición sacerdotal, seguida de un desayuno para los invitados especiales y asociados.
Cristian Cieplik, gerente general de la cadena Stock comentó que buscan dar continuidad a la política de la cadena de contratar talento de la comunidad donde se instala, capacitando al equipo con el mejor grupo de profesionales supermercadistas, de modo a poder brindar a los clientes el mejor servicio, apuntó el directivo. Dijo que el 90% de los contratados en cada una de las sucursales son oriundos de la localidad y que actualmente suman más de 3.200 paraguayos empleados en todas sus sucursales.
De esta forma, Supermercados Stock continúa su plan de expansión para estar cada vez más cerca de sus clientes, generando valor compartido para la comunidad. Del mismo modo, este crecimiento en sucursales le permite generar nuevas fuentes de trabajo, principalmente para el primer empleo en el interior del país, desarrollando la formalización de oficios, produciendo un cambio social, cultural y de consumo, acercando novedades de tecnología, de productos y servicios distinguiéndose en el mercado.
Tu opinión enriquece este artículo: