Tigo entrega donaciones para compatriotas afectados por las inundaciones

La empresa de telecomunicaciones Tigo no se mantiene al margen de la situación actual que aqueja al país. Por tanto, el pasado jueves 14 de enero hizo entrega oficial a la Pastoral Social de la Arquidiócesis de Asunción, su primera donación como empresa, Gs 60.000.000, para la construcción de baños en varios campamentos.

Además entregó el monto recaudado a través del número corto 220, alimentos no perecederos y ropa, como resultado de la colecta que se llevó a cabo en sus principales sucursales del país, donde se solidarizaron clientes y colaboradores.

Camila Varela, Gerente de Responsabilidad Corporativa de Tigo, indicó que esta es solo la primera fase de colaboración en respuesta a la crítica situación por la que atraviesan miles de compatriotas, afectadas por las inundaciones.
 
“Como empresa socialmente responsable no nos mantenemos al margen de la situación que están viviendo miles de familias. Por ello, como empresa y en nombre de todos los usuarios y colaboradores de Tigo que también contribuyeron con su aporte, estamos complacidos de hacer entrega oficial de estas donaciones, a la Pastoral Social” indicó.
 
 “Además de nuestra donación como empresa y lo recaudado vía mensajes de textos, hicimos entrega de 169 kilos de alimentos y ropas que fueron recolectados en distintas sucursales Tigo a nivel país, gracias a las donaciones de nuestros clientes y colaboradores”, explicó.
 
“Esperamos de corazón, que estas acciones den una luz de esperanza a los compatriotas afectados por las inundaciones, para que puedan sobrellevar la situación de la mejor manera posible”, finalizó Varela.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.