Tiziana Bussini de Paseo La Galería: “Tendremos desembarco de marcas internacionales y apertura de tiendas nacionales”

El Paseo La Galería proyecta crecimiento y despliega una agenda cargada de novedades, como la inauguración de la torre 3 de oficinas corporativas, para sumar a importantes empresas del ámbito nacional e internacional. En gastronomía, anuncian la apertura de un local de Mostaza para febrero en el patio de comidas.

Image description

“Se viene un 2023 cargado de nuevos proyectos y muchos cambios. La pandemia llegó para renovarnos y ser creativos. Tendremos nuevos productos para el cliente y, en lo comercial, desembarco de marcas internacionales y apertura de tiendas de marcas nacionales. En abril estaremos comunicando un nuevo gran proyecto del Grupo Blue Tower y de Paseo La Galería”, refirió Tiziana Bussini, gerente comercial y de marketing del Paseo La Galería.

Bussini recordó que el 2022 fue un año muy positivo debido a que se registró una recuperación post pandemia y la gente eligió los centros comerciales como espacios seguros luego del encierro. En este sentido, la dimensión de Paseo la Galería, de sus pasillos y el ambiente al aire libre de Las Terrazas del Paseo, fue propicia a la hora de que el público los elija, aseveró.

Por otra parte, en lo que va del verano 2022/2023, el Paseo La Galería tuvo una gran afluencia de extranjeros, en ese sentido la directiva resaltó que siempre es un placer recibir a los turistas del exterior y hacerlos sentir como en casa.

Quizás te interese leer: Quattro D abrió su quinto local ahora en Paseo La Galería (la novedad, tragos para el after office)

“Somos un complejo de usos mixtos, es decir, conjugamos no solo la experiencia de compras y shopping, sino también la del trabajo y el entretenimiento, con las Torres del Paseo y el Business Center. Tenemos entrenamiento y deportes (Cinemark, Mundo Cartoon Network y Zona Fit), gastronomía con Terrazas del Paseo y el patio de comidas. Además de otros servicios. Por ello, el Paseo La Galería es un lugar completo”, afirmó.

Unos días más que románticos

Bussini adelantó que por el Día de los Enamorados, en el centro comercial, del viernes 10 al martes 14 (en el hall central), habrá activaciones con marcas aliadas, así como también una acción dinámica para todos los clientes, además de regalos directos por compra. También premiará con cenas, estadías en Paseo La Galería Hotel & Suites y cambios de look.

Tu opinión enriquece este artículo:

Últimas noticias sobre Lionel Messi y su lesión muscular leve: ¿qué implica para Inter Miami, la Selección Argentina y el fútbol mundial?

(Por Ortega) La reciente lesión muscular leve del ícono argentino en Inter Miami no solo pone en jaque su participación en los próximos encuentros, sino que también reconfigura el escenario de la próxima Copa del Mundo y las estrategias deportivas en la región. La pregunta que todos se hacen: ¿Cuándo volverá la Pulga a brillar en el campo?

 Duración de lectura: aproximadamente 5 minutos

USD $40 MM en patrocinio e integración de marcas en “F1: The Movie” (otro caso de éxito del product placement en la era del crossing)

(Por Maurizio) ¿Por qué las marcas cada vez valoran y apuestan más a modelos avanzados de sponsorización y product placement en eventos y contenidos muy relevantes. La experiencia de “F1” de Apple confirma que el futuro de la publicidad en medios audiovisuales pasa por la integración inteligente y natural de marcas en contenidos relevantes y de alta calidad. 

Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos 

Seguridad corporativa: cómo detectar señales de alerta antes de un fraude interno

Puede sonar duro, pero en el mundo corporativo, el enemigo muchas veces no está afuera, sino adentro. Los fraudes más grandes y complejos suelen originarse en quienes gozan de mayor confianza y ocupan cargos altos, es decir, gerentes, directores o incluso socios. Así lo advierte, en conversación con InfoNegocios, el Dr. José Miguel Fernández Zacur, Senior Partner de Fernández Zacur- Gabinete Jurídico, abogado especializado en derecho penal y compliance, quien, desde su experiencia, ha visto cómo este tipo de riesgos silenciosos golpean fuertemente a las empresas.

El detrás de escena de una inversión: ¿Por qué concretar proyectos puede llevar hasta dos años?

Aunque a veces el proceso de inversión extranjera en Paraguay parece invisible hasta que las obras comienzan o las fábricas abren sus puertas, hay una estructura estatal trabajando silenciosamente desde antes. Una de esas áreas es el Departamento de Seguimiento al Inversionista de Rediex, encabezado por Alejandro Gross Brown, quien explicó a InfoNegocios cómo se acompaña a las empresas desde el primer contacto hasta su instalación efectiva.