“La principal novedad es que en nuestro espacio de exposición, de 95 marcas confirmadas, cerca del 85% son de industria nacional. Así también, otro de los factores fundamentales es que a la par de las exposiciones, vamos a desarrollar un congreso donde estarán presentes varios expositores de primer nivel, disertando sobre temas de actualidad que competen al rubro”, señaló el titular de la Capasu, Christian Cieplick.
Durante ambas jornadas esperan la presencia de unos 1.000 visitantes y la entrada no tiene costo. Por su parte, lo que sí tiene costo es el ciclo de charlas, con precios que van desde Gs 900.000.
“Para nosotros los supermercadistas es muy positivo presentar la oferta industrial de nuestro país a exponentes regionales, que pueden ayudar a que la cadena productiva siga creciendo a gran escala. Contamos con productos que cumplen los más altos estándares internacionales y eso estamos orgullosos de mostrar”, agregó.
A modo de conocer un poco más sobre la propuesta del supermercadismo paraguayo, los miembros de la Asociación Latinoamericana de Supermercados (ALAS) recorrieron ayer el Frigorífico Neuland, Supermercado Real de San Vicente, Delimarket del Shopping del Sol, y una tienda de la cadena Citymarket.
“Esperamos que nuestro país salga en alto luego de esta exposición, para poder instalar nuestros productos en otros mercados competitivos de la región”, concluyó.
Tu opinión enriquece este artículo: