Torre de las Américas, una opción corporativa de lujo

(Por Francisco Andino) Poniendo sobre el tapete las opciones de edificios corporativos de primer nivel, no podemos dejar de lado a Torre de las Américas. El emprendimiento es llevado a cabo por grandes empresas como Fanal Desarrollos Inmobiliarios, AGB Constructora e Ideés Negocios Inmobiliarios.

Image description
La imponente fachada del edificio.
Image description
Las oficinas amplias y modernas.
Image description
Las magníficas vistas del executive lounge.

Uno de sus puntos fuertes, es su estratégica ubicación dentro de uno de los ejes financieros de la capital, más específicamente sobre la avenida Mariscal López y República Argentina del Barrio Villa Morra.

Características

La edificación tendrá unos 18 pisos en total, dentro de los que se destacan diez pisos de oficinas corporativas AAA, una planta baja comercial, un basamento de cuatro niveles con cocheras, un exclusivo executive lounge en el último piso y dos subsuelos con cocheras.

De las plantas de oficinas, cada piso tendrá un distintivo alfombrado de 875 m2 y estará dividido en tres niveles de 6 oficinas y siete niveles de 4 oficinas.

En cuanto al estacionamiento, va a contar con espacio para más de 180 vehículos en sus distintos espacios.

Diseño

La forma del edificio está pensada para una lograr una integración con la Plaza de las Américas, materializada está entonces con un muro cortina sobre la avenida Mariscal López, y una fachada más cerrada hacia avenida República Argentina. Por ende cuenta con un diseño de vanguardia en toda su estructura, que otorga una imagen innovadora y confortable.

Inversión

El mismo requirió de una inversión de más de 27 millones de dólares.

Tiempos

Actualmente la obra se encuentra en construcción y está prevista su culminación para el mes de diciembre del 2017.  

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.