que se organiza en dos torres independientes de 13 pisos cada una, unidas por un basamento común en planta baja y primer piso. Ambas torres se construirán sobre la exclusiva avenida Padre Bolik de la capital itapuense.
Alfredo Heraso, Gerente General del grupo, comentó que el proyecto se constituye en un condominio residencial con servicios y equipamientos de primer nivel en una ubicación idílica que otorgan al usuario un valor añadido a su inversión.
“El complejo contempla comodidades y amenities como piscina exterior, gimnasio, sauna y salón de eventos con quincho.”, agregó
Asimismo, los representantes del Grupo han concretado una alianza con el Banco Continental a efectos de ofrecer convenientes planes de financiación a los interesados en adquirir las unidades disponibles.
Esto podrá ser posible entregando US$ 2.500 en concepto de reserva, luego el 10% del costo total a la firma del boleto, 20% durante la construcción en cuotas y finalmente el 70% a la firma de la escritura y entrega del departamento.
Recordemos que el grupo inversor activa en el país hace unos años y desarrolló entre otros productos inmobiliarios el edificio Barcelona en el barrio Villa Morra y actualmente se encuentra ejecutando el exitoso proyecto Torres Mirador sobre la avenida Santísima Trinidad de Asunción.
Tu opinión enriquece este artículo: