Turismo 2.0: Amadeus renueva su imagen web en Latinoamérica

Debido al inicio de la temporada alta, en cuanto a turismo, la firma Amadeus (proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje) lanzó en nuestro país su nuevo portal.
El portal fue desarrollado a partir de un diseño innovador y de tecnología avanzada, que posibilita que el ambiente virtual sea mucho más veloz y poderoso que el actual.
Además de tener un layout más moderno, el nuevo sitio de Amadeus ha sido estructurado enfocándose en los clientes, inversores e interesados en la marca, lo que genera un acceso más fácil al contenido y a la información relevante de la empresa y sus actividades.
Asimismo, incluye una nueva sección integrada para visitar los estudios sobre tendencias en la industria y otros materiales disponibles directamente en el portal.
Con esta nueva imagen, quienes ingresen podrán ubicar términos y palabras clave de forma más fácil y sencilla dentro del portal y a través de sitios de búsqueda. Asimismo, el acceso al blog y a las redes sociales también estará más visible y organizado.

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"La estrategia de Amadeus está enfocada en el cliente y en cómo a través de nuestros productos y soluciones facilitamos y desarrollamos el negocio de los profesionales del turismo en la región. Latinoamérica es una región clave para Amadeus, por lo que es una de las primeras regiones en contar con esta nueva cara hacia nuestros clientes y el mercado en general.” explicó Paola Garrido, Brand Communications Manager Latin America.
Junto con la actualización de la web, Paraguay incorporó Amadeus Direct, la extranet de servicios de la compañía.
Permite acceder a mayor información en línea, como ofertas sobre capacitación, reportes, información funcional de productos, información de reclamos, soporte funcional y técnico y noticias corporativas y del sector.
Los nuevos sitios en Latinoamérica son: México, Centroamérica y Caribe, Colombia, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Perú, Chile, Paraguay, Uruguay, Argentina y Brasil.
Amadeus es una compañía de referencia en la provisión de soluciones tecnológicas avanzadas para la industria de los viajes a nivel mundial. Entre los grupos de clientes de la compañía, destacan proveedores(aerolíneas, hoteles, compañías ferroviarias, líneas de ferry, etc.), distribuidores de productos turísticos(agencias y portales de viajes) y compradores o usuarios de viajes (empresas y viajeros particulares).
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