Últimas unidades en el Edificio Santos Plaza

(Por Nora Vega - @noriveg) Ubicado estratégicamente en el barrio Las Mercedes, a pasos del centro histórico y el nuevo eje corporativo de Asunción, el Edificio Santos Plaza, está cumpliendo en tiempo y forma su construcción, encontrándose en una etapa bastante avanzada.

Con una hermosa y envidiable vista a la bahía de Asunción, el Edificio Santos Plaza es un emprendimiento de Miaterra Negocios Inmobiliarios, en conjunto con Bernardes González Inmobiliaria, quienes confiaron este proyecto a la arquitecta Tona Ruggero, propietaria del Estudio Zarza Ruggero. Por su parte, la empresa encargada de la construcción de la obra, es Jiménez Gaona y Lima.

“Solo quedan 2 unidades de 3 dormitorios, en este edificio que en su totalidad cuenta 6 pisos, 24 departamentos, 2 ascensores, un estacionamiento en el sub suelo y en la planta baja. Así mismo, en el último piso los propietarios podrán disfrutar de un quincho con parrilla, galerías y piscina, datos que completarán las características principales de este proyecto cuya obra está avanzando en tiempo y forma”, indica Federico Gómez, gerente de ventas de Miaterra Negocios Inmobiliarios, empresa propietaria de este emprendimiento.

Las dos unidades que quedan disponibles tienen 163 m2 propios y cuentan con 3 dormitorios (uno en suite), baño familiar, baño social, living comedor, balcón con parrilla, lavadero, área de servicio (con dormitorio y baño). Ambos incluyen placares y muebles de cocina de la marca SCA y AA Split en todos los ambientes.

El edificio se encuentra ubicado específicamente sobre la avenida General Santos esq. Intendentes Militares (en diagonal al Complejo Santos), en el Barrio Las Mercedes. La obra se inició en el mes de agosto del 2014 y actualmente ya se puede afirmar que está en su etapa final. Así que ¡a no perderse la oportunidad de contar con algunas de estas dos últimas unidades!
 

Tu opinión enriquece este artículo:

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.

Björn Schmidtke de Penguin Group: “Queremos consolidar a Paraguay como destino para invertir en tecnología de energía limpia”

(Por BR) Penguin Group ofrece beneficios específicos como una fuente de energía limpia y renovable, distribución constante y segura de energía y servicios de cloud computing flexibles y escalables, respaldados por un equipo técnico disponible las 24 horas del día. En ese sentido, Björn Schmidtke, CEO y fundador, señaló que el objetivo principal de la empresa es transformar la energía en potencial humano, aprovechando recursos como la energía eléctrica.

Rodrigo Rivarola: “Políticas comerciales impactan en estrategias empresariales, más si se trata de acceso al crédito”

(Por BR) Las empresas nacionales enfrentan una serie de desafíos que afectan su competitividad. El contrabando, la dificultad en el acceso al financiamiento, la mano de obra no calificada y la burocracia gubernamental son algunos de los obstáculos. Rodrigo Rivarola, coordinador del comité de los premios de la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) comentó sobre la demanda del sector y la creciente preocupación hacia la sostenibilidad por parte de los empresarios.

Luis Zubizarreta: “Merco evalúa aumentar su escala desde el corazón de la producción agrícola de Paraguay, lo que la convierte en un activo invaluable para el sector”

(Por BR) Louis Dreyfus Company (LDC) está presente en Paraguay mediante su planta de procesamiento, Merco (Mercantil Comercial SA), en Caaguazú -que en la fecha cumple 180 años de fundación-, desde donde observan un crecimiento constante, lo cual se refleja en el procesamiento de soja, que pasó de 100.000 toneladas hace dos años a 154.000 toneladas en 2023.