Un negocio que “sienta” bien: Arribó al país Interstuhl, la marca alemana de sillas corporativas
La prestigiosa marca alemana de sillas de oficina “Interstuhl” llega al país de la mano de Office Design (Avda. San Martín 1383). Se trata de una innovación de máxima calidad para ámbitos corporativos de oficina, ya que las líneas que ofrecen los refinados asientos cuentan con un elevado nivel de diseño ergonómico.
Directivos de la empresa coincidieron que para esta marca, el diseño es un factor clave para el éxito de un producto, que no es visto solo por lo estético, sino como un concepto completo que debe tener en cuenta las necesidades del usuario, la innovación tecnológica, la producción y el medio ambiente.
“Office Design es una empresa paraguaya con trayectoria y experiencia, que hace más de 12 años se dedica a la provisión, diseño, instalación y comercialización de mobiliario integral.”, agregaron.
Está especializada en equipamiento de empresas en general, oficinas, comercios, instituciones públicas y privadas, instituciones educativas, centros médicos, consultorios, laboratorios, embajadas, auditorios, hoteles, shoppings, patios de comidas, bares y restaurantes.
Por todo ello, Office Design contempla estos primordiales detalles y se complace en presentar a sus muchos clientes y amigos una marca internacional donde se sintetizan detalles garantizando estándares de calidad elevados. Testigo de ello son los numerosos galardones de diseño tanto en Alemania como en el exterior otorgados a los muebles diseñados por Interstuhl.
Tu opinión enriquece este artículo: