Una nueva opción gastronómica llegó para dar “Pura Vida” a Asunción

Desde ahora las personas contarán con una nueva opción gastronómica en Asunción, ya que Pura Vida Restó abrió sus puertas oficialmente.

Está ubicado sobre la calle Capitán José Ocampos Lanzoni casi Mariscal López y requirió de una inversión cercana a los 250 mil dólares para su construcción.

Image description

“Pura Vida representa ser parte de la tendencia mundial en el área de la gastronomía, que es la innovación. Salir de los esquemas del orden impuesto, para darse el gusto, hacerlo en el momento cuando se sienta a gusto, con un buen sándwich gourmet o un buen plato de fondo, y si estás con los amigos, una buena picada o tapas. Brindamos un espacio cálido, bien ambientado, que combina los 3 pilares para que se pueda disfrutar de un buen restó: Buena atención, buena comida y un precio justo”, indicó, Luis Caballero, propietario de Pura Vida Restó.

La cocina está a cargo de los reconocidos chefs, Francis González y Sergio Espínola, que ofrecen un menú internacional que va fusionado con los sabores tradicionales de la comida paraguaya.

El restaurante ofrece espacio para unas 112 personas, incluyendo el salón  VIP y el salón Imperial.

“Recomendamos todos nuestros platos. Pero siempre están los favoritos de los clientes, las pastas caseras, los cortes de carne de exportación Ultra Black, el volcán de Nutella con helado, entre otros”, refirió.

Pura Vida cuenta también con una moderna cava de 12 m2, con vinos de alta gama y cervezas artesanales premium; además de exclusivos panificados importados directamente desde Francia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Casi 80.000 extranjeros trabajan en Paraguay: estos son los sectores que más los emplean

(Por MV) Paraguay se posicionó como un destino atractivo para migrantes que buscan oportunidades laborales y una mejor calidad de vida. Su estabilidad macroeconómica, bajo costo de vida, facilidad para trámites migratorios y un entorno favorable para emprender son algunas de las condiciones que lo vuelven un destino ideal para la población extranjera. Según el último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2022 residían en el país 156.804 inmigrantes, y las ramas del comercio, la agricultura y la industria manufacturera concentraban la mayor parte de los ocupados.

Gasoducto bioceánico: más de 1.000 km de extensión y US$ 2.000 de inversión que podría atraer empresas y diversificar la matriz energética

(Por SR) El proyecto de un gasoducto que conecte Argentina con Brasil atravesando territorio paraguayo despierta entusiasmo en las esferas gubernamentales, pero también genera rechazo en sectores que promueven la soberanía energética renovable. A medio camino entre la integración regional y la defensa de la matriz verde nacional, ¿qué dicen los referentes?

Biotecnología con sello nacional retoma impulso en semillas propias y apunta al pequeño productor

(Por SR) En el marco del Día Internacional de la Biotecnología, que se recuerda cada 16 de junio, Paraguay celebra avances clave en la investigación aplicada al agro, con la mirada puesta en la soberanía productiva y la inclusión del pequeño productor. El lanzamiento de nuevas variedades nacionales de tomate marca un punto de inflexión en las políticas de desarrollo tecnológico del país, tras años de depender casi exclusivamente de semillas importadas.

Nicolás Paredes: “El mercado inmobiliario está en un muy buen momento. Hay una demanda genuina y un acceso a créditos en crecimiento”

El mercado inmobiliario nacional atraviesa un momento de dinamismo y consolidación. Así lo sostiene Nicolás Paredes, CEO de Grupo Building Innovations , quien destaca que hoy existe una necesidad real de viviendas, acompañada por un creciente interés de inversores extranjeros y un escenario financiero que, si bien aún tiene puntos por mejorar, ofrece nuevas posibilidades.

La carne ovina se alista para dar el salto: con mayor inversión y capacitaciones, el rubro quiere llegar a 15 millones de cabezas

(Por SR) Con un consumo interno en aumento y el interés internacional en ascenso, la carne ovina paraguaya se prepara para dar un salto productivo, con respaldo estatal, capacitación técnica y una mayor articulación entre asociaciones del sector. Luis Salinas, presidente de la Asociación Paraguaya de Criadores de Ovinos (APCO), conversó con InfoNegocios sobre los esfuerzos del sector para posicionarse como un actor relevante en la ganadería nacional y regional.