Una puerta de entrada al mundo Harley-Davidson

Chacomer, representante oficial de la marca de motos en Paraguay, realizó el lanzamiento del modelo Street 750, en el marco del encuentro de “harleros” que se llevó a cabo la semana pasada en Asunción. La nueva propuesta de Chacomer promete ser la puerta de entrada al codiciado mundo de la marca.

Image description

En un evento realizado en la tienda Harley-Davidson, ubicada sobre la avenida San Martín en Asunción, la empresa recibió a harleros de todo el país y la región, quienes compartieron las novedades locales de la marca. Se trata del lanzamiento del modelo Street 750, la moto más pequeña de tamaño y cilindrada, pero con gran ligereza, toda la potencia y un precio accesible.

Está equipada con el motor Revolution X de 749 centímetros cúbicos. Cuenta con frenos ABS, transmisión de 6 velocidades, y refrigeración líquida que mantiene la temperatura y el rendimiento. Tanto la palanca de freno como la de embrague tienen un diseño más ergonómico. Tiene un perfil estrecho y liviano, con una distancia entre ejes de 1,535 pulgadas, lo cual permite manejar con más precisión y agilidad. Una moto con la que la marca espera apoderarse de las calles de la ciudad.

Esta propuesta obedece a una apuesta global de Harley-Davidson en crecer en un segmento de nuevos clientes, diseñando motos más compactas y accesibles. Chacomer ofrece la Street 750 desde USD 10.951 al contado, financiada en cuotas de USD 265 con una entrega de USD 1000.

10 años compartiendo una pasión

El tradicional encuentro de harleros se llevó  a cabo en Asunción desde el 3 al 5 de mayo y contó con más de 300 motociclistas amantes de la marca. Gustavo Vigo, presidente del Harley Club Paraguay, organizador del encuentro internacional, nos comentó que recibieron a harleros de Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Perú entro otros países. “Lo más importante es que vienen a conocer el país y muchos de ellos se quedan para realizar inversiones, algunos han invertido por ejemplo en el mercado de las aseguradoras, transportes, bienes raíces, este tipo de eventos sirve para cambiar la imagen del país y llevarse una buena impresión”, dijo Vigo.

El encuentro se realiza todos los meses de mayo de cada año, hace una década y todo los recaudado va a beneficencia explicó el presidente del Harley Club Paraguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.