En un evento realizado en la tienda Harley-Davidson, ubicada sobre la avenida San Martín en Asunción, la empresa recibió a harleros de todo el país y la región, quienes compartieron las novedades locales de la marca. Se trata del lanzamiento del modelo Street 750, la moto más pequeña de tamaño y cilindrada, pero con gran ligereza, toda la potencia y un precio accesible.
Está equipada con el motor Revolution X de 749 centímetros cúbicos. Cuenta con frenos ABS, transmisión de 6 velocidades, y refrigeración líquida que mantiene la temperatura y el rendimiento. Tanto la palanca de freno como la de embrague tienen un diseño más ergonómico. Tiene un perfil estrecho y liviano, con una distancia entre ejes de 1,535 pulgadas, lo cual permite manejar con más precisión y agilidad. Una moto con la que la marca espera apoderarse de las calles de la ciudad.
Esta propuesta obedece a una apuesta global de Harley-Davidson en crecer en un segmento de nuevos clientes, diseñando motos más compactas y accesibles. Chacomer ofrece la Street 750 desde USD 10.951 al contado, financiada en cuotas de USD 265 con una entrega de USD 1000.
10 años compartiendo una pasión
El tradicional encuentro de harleros se llevó a cabo en Asunción desde el 3 al 5 de mayo y contó con más de 300 motociclistas amantes de la marca. Gustavo Vigo, presidente del Harley Club Paraguay, organizador del encuentro internacional, nos comentó que recibieron a harleros de Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Perú entro otros países. “Lo más importante es que vienen a conocer el país y muchos de ellos se quedan para realizar inversiones, algunos han invertido por ejemplo en el mercado de las aseguradoras, transportes, bienes raíces, este tipo de eventos sirve para cambiar la imagen del país y llevarse una buena impresión”, dijo Vigo.
El encuentro se realiza todos los meses de mayo de cada año, hace una década y todo los recaudado va a beneficencia explicó el presidente del Harley Club Paraguay.
Tu opinión enriquece este artículo: