Under Armour sigue creciendo en la región: En el país ya habilitó su primer Brand House

La reconocida marca Under Armour habilitó en nuestro país su primer Brand House. Nada más que en el recientemente habilitado Shopping La Galería.
María Pilar Filártiga, gerente de marketing de la marca, dijo que el local de 250 m2, ofrece un concepto imponente nunca antes visto en el país.
“La marca trae al país opciones de ropas, calzados y equipamientos deportivos, ofreciendo tecnología de primer nivel en cada uno de sus productos”, refirió.

Image description

El espacio está ubicado en el primer nivel del mencionado centro comercial, y atenderá al público de 9:00 a 21:00 horas, los siete días de la semana.

La ejecutiva dijo que la marca ha crecido considerablemente desde su instalación en el país de la mano de Sallustro & Cia. cuyo desembarco se dio en el 2014.

“Tenemos muchas expectativas y ganas de seguir creciendo, más aún después de la apertura de la primer Brand House de la marca en el país. Con esto podremos ofrecer a nuestros clientes todas las líneas de Under Armour en un solo lugar”, detalló.

EXPANSIÓN REGIONAL
A nivel internacional, la marca toma impulso y llega a nuevos mercados.
Según medios extranjeros, Under Armour pretende habilitar 50 tiendas en toda la América Latina hasta el 2020.
Recientemente, el grupo ha puesto en marcha su primera tienda en Bolivia. A principios de año, lo ha hecho en Uruguay con su primera tienda en la ciudad de Punta Del Este, y una segunda apertura en la ciudad de Montevideo.
Under Armour opera además con once tiendas en Chile, Perú, Brasil, Colombia y Uruguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.