“En promedio, el primer semestre crecimos un 150% versus el mismo periodo del año anterior”, enfatizó Viviana González, gerente comercial de Unicentro. En sus secciones mujer, hombres, infantil, deportes, calzados, hogar, electro, belleza y accesorios escolares, la empresa reúne una amplia variedad de productos.
González comentó que el comercio electrónico tuvo una dinámica muy alta en el flujo de ventas durante este primer semestre, en parte por su renovada plataforma online y una aplicación para comprar desde el celular, diferenciándose por su funcionalidad.
La ejecutiva relató que los meses de temporada alta contribuyeron a este crecimiento, principalmente por el retorno a clases y los días festivos como el Día de la Madre y el Día del Padre. “Tenemos varios meses fuertes como al inicio por vuelta a clases y los clásicos meses de la Madre y el Padre, para el segundo semestre estamos apostando a tener un increíble fin de año, comenzando ya desde mediados de noviembre”, destacó.
Acerca de los artículos más vendidos en esta temporada resaltó que la indumentaria para todos los segmentos es el más escogido. “Principalmente indumentaria para hombres, mujeres, niños y bazar, además de muchos artículos para el hogar. Esto es algo que viene creciendo desde la pandemia”, remarcó.
La tienda ya posee alcance y diversidad en rubros de retail, pero de igual forma proyectan ampliar segmentos dentro del stock de ofertas para el consumidor. Actualmente Unicentro cuentan con cinco locales: Casa Central, Shopping Mariscal, Century Plaza Lambaré, San Lorenzo, Outlet.
“Tenemos una variedad de productos, que hacen que el cliente de Unicentro quiera volver y nos tenga como referentes en multitienda, ya que el consumidor es cada vez más exigente, busca su comodidad, encontrar todo en un solo lugar, facilidad de pagos, buena experiencia”, detalló.
Tu opinión enriquece este artículo: