Unicentro será la tienda ancla del Century Plaza, el futuro shopping de Lambaré

Para noviembre de este año se prevé la inauguración del local número 7 de Unicentro, esta vez en la ciudad de Lambaré.

Será la tienda ancla del centro comercial Century Plaza y tendrá una dimensión de 4.000 m2 con 14 secciones en su interior.

“Con esta nueva tienda queremos brindar lo mejor a los más de 2.000 clientes que tenemos en esa zona. Queremos que tengan a la mano los 450.000 artículos con los que disponemos, y así puedan vivir una verdadera experiencia de compra”, afirmó Miryam Torreani, gerente de marketing de Unicentro.

Las secciones a encontrarse en el local serán Deco Hogar, Bazar, Electrodomésticos, Hombres, Mujeres, Niños, Bebés, Deportes, Zapatería, Perfumería, Mercería, Juguetería, Tapicería y Mueblería.

En materia de empleos, están en proceso de selección de unos 80 nuevos funcionarios para el local.

Los clientes tendrán a su disposición la tarjeta Unicentro que les permitirá obtener cualquier producto hasta 4 cuotas sin intereses y con 10% de descuento en todas las compras.

Sumado a eso, Unicentro ofrecerá la innovadora tarjeta de regalo con la que el cliente podrá asignar el monto que desee regalar, solo con acercarse a la caja y solicitarla.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Marco legal para data centers: normativa incluiría beneficios tributarios y reglas sobre uso de energía y agua

Un discurso que se reitera en las últimas semanas es el potencial del país para alojar data centers debido, principalmente, al excedente de energía de fuentes renovables a un precio competitivo. Y atendiendo el interés manifestado por distintos empresarios, el gobierno de Santiago Peña planea presentar en las próximas semanas un proyecto de ley para regular los centros de datos vinculados a la inteligencia artificial, según confirmaron fuentes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). La presentación se realizaría en dos semanas e incluiría límites y beneficios para este tipo de inversiones.

Matías Garcete: “La fundamentación de una sentencia debe ser producto del intelecto humano, no de la IA”

(Por NL) La inteligencia artificial permite realizar en segundos tareas que antes demandaban horas de trabajo y, en la Justicia, esa capacidad abre una oportunidad para agilizar búsquedas, ordenar expedientes y enfrentar uno de los reclamos más frecuentes de los usuarios del sistema: la mora judicial. Sin embargo, cuando se trata de juzgar, existe una línea que la tecnología no puede cruzar.