Ventura proyecta entregar sus unidades en marzo

(Por Francisco Andino) Ventura San Vicente, desarrollado por Creo Inmuebles y construido por Gonzalez Acosta & Wood, es un edificio residencial de 8 pisos, con 32 departamentos de 2 y 3 dormitorios.

Image description
Diseñados para vivir y construidos para durar.
Image description
Un espacio ideal para los pequeños de la casa.
Image description
Espacioso, con linda vista y balcón propio.

Los departamentos de 82m2 de dimensión (2 habitaciones y 2 baños) se comercializan en $76.900, lo que posiciona a este proyecto como una opción para familias de ingresos medios de nuestro país.

El edificio se encuentra en el corazón del barrio San Vicente de Asunción, un barrio en plena expansión con cercanía a grandes arterias que facilitan el acceso.

Las unidades se entregarán en Marzo del 2017, siendo uno de los primeros emprendimientos terminados que están dirigidos a la clase media.

Asimismo, las unidades pueden ser financiadas a largo plazo en cuotas que reemplazarían a un alquiler.

“El edificio se encuentra vendido en un 60%. Nos enorgullece decir que gran parte de nuestras ventas fueron consumidores finales. Dar la oportunidad al segmento medio a tener su propia vivienda, es el objetivo principal de nuestra empresa”, comentó la gerente de Creo Inmuebles, Claudia Fadul.

Proyecto

Antes de fin de año tienen proyectado lanzar el segundo edificio VENTURA, manteniendo siempre el mismo concepto que en todos sus edificios: precios competitivos, bajas expensas y constructora de primer nivel.

Desarrolladora

La empresa Creo Inmuebles, es una empresa del grupo Fadul, especializada en el desarrollo de viviendas multifamiliares que promete seriedad, calidad y durabilidad en sus edificios.

Contacto

Más información a través del correo info@creo.com.py o llamando al (021)613.729 /(0986) 894.437

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca acortar la brecha laboral: sectores técnicos y digitales concentran la mayor demanda

Por (AF) En un mercado laboral que se expande con nuevas inversiones industriales, tecnológicas y de servicios, la demanda de mano de obra calificada crece más rápido que la capacidad de formación del sistema educativo y técnico. Tanto el sector público como el privado coinciden en que la falta de profesionales técnicos, ingenieros y personal con habilidades blandas son los principales desafíos para sostener el ritmo de crecimiento económico.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Japón descubre el ikigai paraguayo: arte, cultura y negocios que despiertan interés en Osaka

Con más de 4 millones de visitantes en su pabellón, Paraguay cerró una participación histórica en la Exposición Universal Expo Osaka 2025, donde la cultura y la artesanía nacional se erigieron como los grandes protagonistas de un éxito que ya se perfila como un canal para nuevos negocios. Durante seis meses, la esencia guaraní cautivó no solo al público general, sino que también generó numerosas consultas de autoridades japonesas y empresarios interesados en el valor comercial del arte paraguayo.