Villamorra Cinecenter sigue invirtiendo en la modernización de sus salas de cine

El grupo empresarial, propietario del VillaMorra Cinecenter realizará una importante inversión para la “actualización” de sus salas de cine.
Jazmín Gill, encargada de marketing, comentó que el mejoramiento contempla la incorporación las nuevas tendencias en acústica y proyecciones digitales en las salas.
Asimismo, a las butacas se les incluirá el sistema recliner (reclinable en el espaldar) sumado al sistema love sit (posa brazos rebatibles) con el cual ya cuentan.
Cabe recordar, que el grupo también habilitará cuatro salas con tecnología 3D, sonido Dolby Digital 7,1 de última generación y pantalla Wall To Wall, en el  complejo Jesuitas Plaza de Ciudad del Este, que se inaugurará en abril del 2015.
Gill detalló que serán más de 700 butacas, además de un Candy de 350 m2, donde se ofrecerá una amplia gastronomía.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.