Visión Banco… el banco oficial de la Expo 2015

Visión Banco, comprometido en potenciar el sector productivo, es el banco oficial de la Expo por quinto año consecutivo proponiendo... (seguí, hacé clic en el título)

... un moderno stand inclusivo y sustentable, reconocido como el Mejor Stand privado de la categoría Servicios Bancarios y Financieros. La entidad bancaria dispone de todas las necesidades que puedan requerir los visitantes, atendiendo todos los días de 9:00 a 20:00 hs.

El stand funciona como un Puesto de Atención al Cliente, donde se realizan todas las operaciones tradicionales como: depósitos, transferencias de dinero, cambios de moneda, cobro de servicios y tributos, aperturas de cuentas con beneficios especiales, solicitudes de préstamos preferenciales, además de contar con una promoción exclusiva de Visión Giros en la Expo 2015, el cual permite enviar dinero a cualquier punto del país con el costo de solo el 1% sobre el monto, esta promoción está vigente para todas las personas que acudan al Stand de Visión Banco y realicen desde ahí sus giros.

El Banco oficial de la expo, como todos los años prepara atracciones y espectáculos diarios para disfrute de toda la familia, entre ellos: un estacionamiento exclusivo para bicicletas dentro de la expo, incentivando la vida sana, y compensando a los ciclistas con premios directos.

Además, todos los fines de semana los más pequeños podrán disfrutar del “Banquito Visión”, donde vivirán la experiencia de ser clientes de Visión Banco y aprenderán jugando sobre la importancia del ahorro.

Tu opinión enriquece este artículo:

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Paraguay entre los países más seguros del mundo: ¿cómo incide en las inversiones?

(Por BR) Paraguay fue clasificado en el Nivel 1 de riesgo por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, la categoría más baja y alcanzada únicamente por un grupo selecto de países. Este reconocimiento internacional posiciona a la tierra guaraní entre los destinos más seguros del mundo para residentes, turistas e inversionistas, reafirmando la confianza global en su estabilidad institucional y seguridad interna.

Koqui Handal y su arte de explorar la naturaleza: “Debemos proteger a los animales, por eso los represento llenos de vida, poder y color”

(Por BR) José Luis “Koqui” Handal artista nacido en La Paz, Bolivia, en 1961 lleva más de tres décadas experimentando con diversas disciplinas hasta consolidar un estilo propio que hoy se reconoce al instante: colores intensos, figuras imponentes y texturas que parecen tener vida. Su llegada a Paraguay marca un nuevo capítulo en su trayectoria, con una exposición permanente que busca acercar su universo visual al público local.

Balance 2025: licitan cinco hospitales en seis meses y preparan la obra sanitaria más grande del país

(Por TA) El Gobierno de Paraguay cerró el 2025 con un ritmo de construcción sanitaria sin precedentes. La arquitecta Leticia Herreros, coordinadora de la UEP-IP Hospitales del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), explicó que el organismo planificó y licitó cinco nuevos hospitales en apenas seis meses, una meta inédita para la estructura pública. Este salto obligó al MOPC a reorganizar equipos, ampliar capacidades técnicas y fortalecer su unidad dedicada a infraestructura hospitalaria.