WiDu: "Un marketing bien ejecutado convierte a los productos y servicios en alternativas competitivas”

(Por LA) En el competitivo mundo de la publicidad en Paraguay, la innovación y el conocimiento profundo del mercado son claves para destacar y ofrecer un servicio de alta calidad que marque la diferencia, y eso lo tiene bien claro la agencia WiDu, una iniciativa del Grupo Aimpro, que irrumpió en el mercado publicitario de Paraguay en 2023.

Image description

La agencia ofrece un enfoque innovador y completo en un sector altamente competitivo y se distingue al brindar un servicio más completo que el puramente publicitario. “Con el respaldo del Grupo Aimpro, llevamos a cabo estudios de mercado y análisis empresariales que nos permiten crear campañas verdaderamente efectivas, adaptadas a las distintas necesidades y condiciones de cada mercado”, afirmó el gerente de WiDu, Alejandro Luzardi.

La estrategia de la agencia se basa en una combinación de soluciones publicitarias clásicas e integrales, apoyadas por un enfoque tanto estratégico como creativo. "Nuestro marketing efectivo se enfoca en identificar y atraer a clientes potenciales a través de investigaciones de mercado y análisis del público objetivo. Desarrollamos campañas y mensajes específicos que resuenen con las audiencias correctas”, agregó Luzardi.

Un pilar fundamental de WiDu es su compromiso con el conocimiento profundo del consumidor. La agencia realiza estudios de mercado cualitativos y cuantitativos para entender a su público y ajustar sus servicios en consecuencia. "Un marketing bien ejecutado permite que las empresas conviertan sus productos y servicios en alternativas competitivas en el mercado", señaló.

Esta capacidad de adaptación y la sinergia entre estrategias creativas y análisis detallados hacen de WiDu una agencia capaz de enfrentar los desafíos del mercado actual y satisfacer las demandas de sus clientes con soluciones efectivas y personalizadas.

Finalmente, explicó que el mercado publicitario en Paraguay está en un momento de intensa competencia, con numerosas ofertas disponibles y lo crucial es ofrecer a los clientes un amplio abanico de soluciones donde la efectividad y la creatividad sean esenciales.

"Nuestra principal fortaleza radica en nuestro equipo de profesionales experimentados y las colaboraciones estratégicas que hemos formado como grupo. Esto nos permite formar equipos de primer nivel y transmitir conocimientos, asegurando que nuestras campañas sean efectivas y adaptadas a las condiciones específicas de cada mercado”, concluyó el gerente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Gregorio Café-Bistró, el nuevo rincón en Lambaré donde el café y el sabor se sienten como en casa

(Por LA) Un espacio que combina lo mejor de la cocina de autor con la calidez de un hogar elegante abrió sus puertas el 29 de marzo en Lambaré, se trata de Gregorio Café-Bistró. Detrás de esta propuesta está Vania Ríos, una mujer apasionada por los detalles, que decidió convertir sus propias búsquedas de lugares acogedores en un proyecto que hoy es una realidad llena de encanto y sabor.

Zulma Ferreira: “El empoderamiento productivo se convirtió en herramienta clave de inclusión en zonas rurales”

(Por BR) La inclusión laboral de las personas con discapacidad continúa siendo una deuda pendiente. A pesar de que la legislación nacional contempla una cuota obligatoria del 5% de contratación de personas con discapacidad en las instituciones públicas, la realidad es otra. A la fecha, no se llegó a incorporar a 3.000 personas cuando deberían superar las 11.000. Este déficit refleja un sistema que, en lugar de facilitar oportunidades, sigue reproduciendo exclusiones históricas.

Constructecnia 2025: se inaugura la mayor feria de construcción del país (en medio de un creciente interés por las APP)

Del 21 al 25 de mayo, el Parque Olímpico del Comité Olímpico Paraguayo será sede de la edición número 25 de Constructecnia, la feria internacional de equipamientos, maquinarias y materiales para la construcción más relevante de Paraguay. Este año, más de 160 empresas nacionales e internacionales, provenientes de países como Alemania, Argentina, Brasil, China, Uruguay y Estados Unidos, entre otros, se dan cita en un evento que promete superar las expectativas tanto en volumen de negocios como en oportunidades de vinculación.

40 horas semanales de trabajo: lo que dicen los comerciantes, empresarios y referentes sobre su aplicación

El pasado viernes se realizó en el Congreso Nacional una audiencia pública para analizar la propuesta legislativa que busca reducir la jornada laboral en Paraguay a 40 horas semanales, sin afectar los salarios. La iniciativa, promovida por un grupo de senadores, apunta a actualizar el régimen laboral paraguayo en línea con las recomendaciones internacionales y las reformas adoptadas en países de la región.

Desde el alma hasta el beat: My Feelings, el track que pone a Sole Rossner en el mapa de la electrónica internacional

(Por BR) La música electrónica paraguaya está empezando a ganar terreno. Sole Rossner, DJ, productora y artista multifacética, logró construir una carrera sólida con identidad propia, sensibilidad musical y energía. En medio de ese movimiento ascendente, Sole realizó una colaboración con Edlez, DJ y productor brasileño con base en Paraguay, y Jesús Luz, también DJ y productor brasileño, consolidando así su proyección internacional con el lanzamiento de "My Feelings".

Grupo Aceros Paraguay estrena nueva imagen y expansión territorial (y marca presencia en Constructecnia)

Hace treinta años, una empresa dedicada al rubro del acero comenzaba a abrirse paso en el mercado nacional, ahora, Grupo Aceros Paraguay celebra su aniversario con una imagen renovada, un ambicioso plan de expansión y una fuerte apuesta por la industrialización. En el marco de Constructecnia 2025, la empresa presentó no solo sus productos, sino también una filosofía de trabajo evolucionada y con visión.

Constructecnia bate récord de participación en su 25° edición y apunta a generar más de US$ 40 millones en negocios

(Por SR) Este pasado miércoles 21 de mayo arrancó una nueva edición de Constructecnia, la feria más importante del sector de la construcción en nuestro país, que celebra su 25° aniversario con cifras récord. Con más de 160 empresas participantes, delegaciones extranjeras, paneles de alto nivel y una proyección de negocios superior a los US$ 40 millones, el evento se consolida como un espacio estratégico para la generación de alianzas comerciales, la actualización profesional y el impulso a la inversión en infraestructura.