¿Y si nos damos un paseo exclusivo? The Distinguished Gentleman’s Ride llega a Paraguay

Si sos amante de las motos y del buen vestir, no podes dejar pasar esta oportunidad de recorrer la ciudad con un grupo de elegantes motoclistas como vos, y además ayudar a una excelente causa.  Anotá, 25 de septiembre en el Km 12 (Mecauto S.A.) desde las 10 de la mañana.

Image description

Este año la meta a alcanzar a nivel mundial es de 5 millones de dólares, y cabe destacar que todo lo recaudado es invertido en programas para la investigación de la cura del cáncer de próstata y para programas de prevención del suicidio.

“Es la primera vez que nosotros lo vamos a hacer en acá, y se trata básicamente de saber concienciar un poco sobre lo que es el cáncer de próstata que es la segunda causa de fallecimiento de hombres en nuestro país y también sobre lo que sería la prevención de casos de suicidios”, señaló, Atilio Casaccia, directivo de Triumph Paraguay.

Esta actividad se realiza en más de 500 ciudades de 90 países del mundo y participan más de 50 mil motociclistas.

“Todo esto lo estamos haciendo a pulmón gracias al apoyo de la marca Triumph Motorcycles y Zenith Watches. Es una experiencia muy buena en la cual muchas personas van a poder disfrutar de un paseo exclusivo en sus motocicletas clásicas”, aseguró

Hitos

El primer paseo, en 2012, reunió a más de 2500 motociclistas en 64 ciudades. El éxito del evento alentó al fundador a considerar cómo podría utilizarse para apoyar una buena causa.

En 2013, más de 11,000 participantes de 145 ciudades de todo el mundo recaudaron más de 277.000 US$ para la investigación del cáncer de próstata.

En 2014, más de 20,000 participantes de 257 ciudades de 58 países recaudaron más de 1,5 millones de US$ para la investigación del cáncer de próstata.

En 2015, más de 37,000 participantes de 410 ciudades de 79 países recaudaron más de 2,3 millones de US$ para la investigación del cáncer de próstata.

Website para realizar las donaciones

http://www.gentlemansride.com/sponsor

Tu opinión enriquece este artículo:

Luminotecnia inauguró su nueva sucursal en Fernando de la Mora, sumando así 22 locales en todo el país

Luminotecnia, empresa paraguaya referente en soluciones para el hogar, la arquitectura y la construcción, celebró la inauguración oficial de su nueva sucursal en la ciudad de Fernando de la Mora, el pasado martes 29 de abril a las 17:00 horas. El nuevo local, ubicado sobre la Avda. Mariscal López, entre Libertad y 3 de Febrero, abrió sus puertas con un evento especial que reunió a directivos y colaboradores.

Proyecto tomate todo el año abastece 80% de la demanda local y apunta a sostener la soberanía alimentaria

(Por SR) Con el objetivo de reducir la dependencia de importaciones, estabilizar los precios y fortalecer la rentabilidad del pequeño productor, el MAG avanza en su proyecto “Cultivar Tomates todo el año”. La iniciativa, que comenzó como una prueba a finales del 2024, hoy consolida sus resultados y apunta a cubrir el 100% de la demanda interna a partir de 2026, abriendo además la posibilidad de restablecer las exportaciones de excedentes a la Argentina y seguir buscando la apertura de nuevos mercados.

La era de la hipercocreación: Hyperice y Nike expanden las prestaciones de productos con Hyperboot

(Por Maurizio y Rodriguez Otero) En un mundo donde la tecnología redefine los límites del rendimiento deportivo, la colaboración entre Hyperice y Nike presenta las Hyperboot, una innovación que transforma la manera en que los atletas abordan el calentamiento y la recuperación. Estas botas, equipadas con tecnología de vanguardia, no solo prometen mejorar el rendimiento físico, sino también revolucionar el bienestar integral de los deportistas. En la era de la hipercocreación, donde la innovación se encuentra con la necesidad, las Hyperboot emergen como un símbolo de progreso y eficiencia en el ámbito deportivo.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Las fronteras se mueven: Turismo y compras dinamizan el comercio de Encarnación y Ciudad del Este

La zona fronteriza es uno de los principales motores del comercio en Paraguay; recibe un flujo importante de visitantes, tanto locales como extranjeros. Desde el sur del país, Conrado Kiener, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Encarnación (Cacise), destacó el excelente movimiento comercial y turístico registrado. Mientras que, desde el este, el empresario Iván Airaldi afirmó que, a pesar de la reducción del poder adquisitivo de los brasileños, a raíz de la variación del real frente al dólar, las ventas se mantuvieron favorables, con un impacto leve en el sector.

Cambios claves con la nueva Ley de APP (Ley 7452)

(Por Enrique Sosa Arrua y Sebastián García de Zúñiga de Vinclum Abogados y Consultores) En el marco del régimen de Asociación Público-Privada (APP) o Participación Público-Privada (PPP), a finales del mes de enero se ha promulgado la Ley 7452/2025 “De Modernización del Régimen de Promoción de la Inversión en Infraestructura Pública y Ampliación y Mejoramiento de los Bienes y Servicios a cargo del Estado” (en adelante, “L 7452”), que deroga por completo la Ley Nº 5102/2013 “De Promoción de la Inversión en Infraestructura Pública y Ampliación y Mejoramiento de los Bienes y Servicios a cargo del Estado”.

Ricardo Dos Santos: “Estamos ante un mundo más volátil, debemos estar listos para ofrecer condiciones adecuadas y servicios competitivos”

(Por LA) La Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) celebró el pasado 24 de abril una asamblea que marcó el inicio de una nueva etapa institucional. Ricardo Dos Santos, reconocido empresario con extensa trayectoria gremial, fue electo presidente, reemplazando a Ernesto Figueredo Coronel, quien culminó un destacado ciclo de tres periodos consecutivos al frente del gremio.