Ya se siente el espíritu navideño en El Rincón Módiga: lanza centro de experiencias para estar más cerca de los clientes

El Rincón Módiga abre las puertas de un mundo sibarita y de encuentros con el lanzamiento de su Centro de Experiencias Módiga, un espacio dedicado a la exhibición y venta de productos emblemáticos de las celebraciones de fin de año, con sus canastas navideñas, obsequios, y mucho más.

Image description
Image description

El nuevo Centro de Experiencias Módiga está diseñado para que los clientes puedan vivir momentos únicos para compartir, donde cada semana podrán participar en diferentes actividades como personalización de productos, catas de bebidas, degustaciones, talleres navideños y charlas inspiradoras que reforzarán el espíritu festivo de estas fechas especiales.

”Este año Casa Módiga celebró su aniversario número 98 en el mercado local, destacándose por la solidez empresarial y calidad de sus productos. Este nuevo Centro de Experiencias marca el inicio de un emocionante 2024, lleno de sorpresas, nuevas marcas e innovaciones, que nos llena de alegría poder compartir con todos nuestros clientes y aliados”, destacó Adriana Alarcón Ferreira, gerente de Nuevos Negocios.

El catálogo de las emblemáticas canastas navideñas ya está disponible en las plataformas digitales de la firma. En el mismo los clientes encontrarán una variedad de más de 20 opciones de canastas creadas para cada tipo de persona, las cuales se pueden elegir entre distintas categorías: canastas festivas, de celebración, premium, ultra premium, canastas temáticas y otras opciones de regalos hechos con calidad Módiga.

Para Gabriela Solís, directora de la firma, Casa Módiga es una marca asociada a la época de Navidad. “El fin de año es lo que nos acerca más a nuestros clientes. Es nuestra manera de llegar a las familias, a la mesa familiar, a la mesa de Navidad”, expresó.

La ejecutiva relató que en esta época los protagonistas son los espumantes, los vinos blancos, los vinos ligeros y las canastas navideñas. Añadió que también los turrones, el clásico español Picó, -que este 2023 llega con nuevos sabores- tienen un protagonismo especial y que este año viene pisando con fuerza el Fernet. Y anunció que para el 2024 hay nuevas marcas en la mira

”Nuestra misión es seguir inspirando sonrisas y despertando emociones en cada persona que recibe una de nuestras canastas u obsequios, ya que representa una muestra de agradecimiento y cariño. Es por eso que creamos el regalo perfecto adaptado a todas las necesidades y gustos de nuestros clientes y que de esta manera puedan compartir el regalo perfecto con las personas que más quieren”, expresó Adriana.

En estas fiestas El Rincón Módiga invita a compartir momentos únicos con tus seres queridos como lo hacen desde 1925. Para realizar sus pedidos pueden hacerlo vía web: www.modiga.com.py , contactar a través de WhatsApp al (0981) 883-011, o visitar el Centro de Experiencias Módiga ubicado en Boggiani c/ Eusebio Ayala, Asunción. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.