José Méndez

 Director de Think Group

“Think Group nació en el año 1998 de la mano de Charlie Méndez cuando el apenas tenía 15 años y estaba en el colegio.

De ahí empezamos a trabajar y gracias a la recomendación de compañeros, amigos y familiares, formamos una importante cartera de clientes.
Empezamos con serigrafia en remeras, luego fuimos complementando los servicios. Actualmente hacemos uniformes, todo tipo de merchandising y organización de eventos sociales y empresariales.
En cuanto a proyectos, además de seguir trabajando e innovando, queremos incursionar en servicios virtuales.
Proyectamos crear una plataforma online donde todas las empresas del sector publicitario puedan estar juntas y que a los cliente sea más fácil contratar los servicios.
Si hablamos de la situación actual del país creo que el sector publicitario es un termómetro que mide la economía. El 2014 fue genial y creo que el 2015 va ser un año igual de bueno, tenemos un pronóstico de ventas similar al de este año saliente.”

Para contactar a José Méndez hacé clic aquí

Grupo Aceros Paraguay estrena nueva imagen y expansión territorial (y marca presencia en Constructecnia)

Hace treinta años, una empresa dedicada al rubro del acero comenzaba a abrirse paso en el mercado nacional, ahora, Grupo Aceros Paraguay celebra su aniversario con una imagen renovada, un ambicioso plan de expansión y una fuerte apuesta por la industrialización. En el marco de Constructecnia 2025, la empresa presentó no solo sus productos, sino también una filosofía de trabajo evolucionada y con visión.

Constructecnia bate récord de participación en su 25° edición y apunta a generar más de US$ 40 millones en negocios

(Por SR) Este pasado miércoles 21 de mayo arrancó una nueva edición de Constructecnia, la feria más importante del sector de la construcción en nuestro país, que celebra su 25° aniversario con cifras récord. Con más de 160 empresas participantes, delegaciones extranjeras, paneles de alto nivel y una proyección de negocios superior a los US$ 40 millones, el evento se consolida como un espacio estratégico para la generación de alianzas comerciales, la actualización profesional y el impulso a la inversión en infraestructura.

Miami vuelve a ser la capital del “traje de baño” (cada vez con más experiencias, glamour, belleza y también sostenibilidad)

(Por Vera) En un mundo donde la moda y el emprendimiento se encuentran en constante evolución, Miami Swim Week 2025 se presenta como un evento pionero en la confluencia de la sostenibilidad y la innovación en la industria de la moda. Con un enfoque en la creatividad, la tecnología y la inclusión, este evento busca redefinir la forma en que pensamos sobre la moda y su impacto en el mundo.

(Contenido estratégico. Micro nota 2 minutos de lectura, Nota Expandida 3 minutos adicionales)

Tekove Green incorpora la moringa paraguaya a alimentos, cosméticos e infusiones (supera 10.000 unidades distribuidas)

(Por SR) En el competitivo mundo de los alimentos funcionales y superalimentos, la moringa oleífera —una planta conocida por sus múltiples beneficios nutricionales y medicinales— viene consolidando su espacio en el mercado local gracias al impulso de empresas como Tekove Green. Esta firma nacional, con raíces en la Colonia Piraretâ del distrito de Piribebuy (Cordillera), logró posicionarse como un referente nacional en la producción, procesamiento y comercialización de moringa orgánica.