El Equipo de Chacore

La empresa se dedica a la comercialización y distribución de materiales de construcción y alquiler de máquinas para obras, entrá a la nota y conocé al equipo.

Image description
El Equipo de Chacore
Image description
César López - Gerente Comercial
Image description
Rodrigo Solalinde - Gerente de Planta de hormigón
Image description
Jazmín Ferreira - Directora Ejecutiva
Image description
Rodrigo Almeida - Gerente de Logística
Image description
Héctor Farías - Gerente de Compras

De izquierda a derecha: César López - Gerente Comercial; Rodrigo Solalinde - Gerente de Planta de hormigón; Jazmín Ferreira - Directora Ejecutiva; Rodrigo Almeida - Gerente de Logística; Héctor Farías - Gerente de Compras.

 

Ficha Técnica

Nombre Comercial de la empresa: Chacore

Razón social: Chacore S.A.

País de origen: Paraguay

Año de fundación: 1968

Rubro: Venta de materiales y servicios de logística para la construcción.

 

Destacado:

“Con la venta de cal en tambores, Chacore inicia sus actividades comerciales. Transcurrido los años y con un vertiginoso estilo de trabajo Don Chacho va formando a esta empresa como una de las líderes en el segmento de la construcción, siendo pionera en servicios de contenedores e innovando en equipamientos como grúas, máquinas y hormigón elaborado.

Chacore está presente en el mercado paraguayo desde hace 48 años.

La empresa se dedica a la comercialización y distribución de materiales de construcción y alquiler de máquinas para obras, eso hace que el porfolio de productos y servicios haya crecido de sobremanera en base a las exigencias del mercado y de los clientes.

Se destacan algunos productos como las varillas de hierro, cemento, arena, piedras trituradas, ladrillos paletizados, elaboración y provisión de hormigón y una flota importante de máquinas para alquiler en obras.

Venimos con 5 años de inversiones fuera de serie en obras de gran envergadura lo cual generó y sigue generando un crecimiento del sector de la construcción.

Hoy en día paraguay es visto como la niña bonita para los inversores extranjeros y esto también incentiva a los nacionales a invertir en bienes raíces.”

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Carina Daher: “Mantener vigente el negocio, la industria o la empresa es el éxito de cualquier emprendedor”

Carina Daher es licenciada en Comercio Internacional y posee una maestría en Administración de Negocios (MBA). Destacada exponente de la actividad empresarial, preside Working Paraguay SRL. En paralelo, también dedica su tiempo a la actividad gremial, pues es la titular de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap). Afirma que en una compañía el factor humano es el centro para todo.

Llega la Expo 2024: 41 años trayendo entretenimiento, encuentros y oportunidades de negocios para Paraguay

(Por BR) La Expo 2024, la muestra más importante de Paraguay, conmemora su 41° aniversario invitando al público a vivir grandes experiencias en un evento que reúne a todos los sectores productivos del país. El predio de Mariano Roque Alonso será la sede de la XLI Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, y la LXXVIII Exposición Nacional de Ganadería, desde el 6 hasta el 21 de julio.

BYD Shark: primera pickup de la marca china viene con tres motores y 430 HP

La primera camioneta híbrida enchufable, la BYD Shark (tiburón en inglés), fue lanzada a nivel global hace unos días, marcando presencia en Latinoamérica con una mega presentación en México. Se caracteriza por su fuerza, con capacidad de remolque de hasta 2,5 toneladas. A ello se suma una autonomía máxima en modo eléctrico de hasta 100 km.

Terra Viva Residencias: barrio cerrado en Luque presenta las ecocasas (nuevo concepto de vivienda)

(Por NV) La inversión de este desarrollo inmobiliario es de aproximadamente US$ 4 millones. Terra Viva Residencias se encuentra en el barrio Maramburé, Luque. Está desarrollado por Sibaris SA, los encargados de la construcción son A4 Constructora y la obra está a cargo del arquitecto Miguel Alberto Lopatiuk de A4 Arquitectura. Hasta el momento están vendidas 10 unidades en pozo y 42 están a la venta.