El Equipo de Citymarket

De izquierda a derecha: Roberto Aponte – Director Regional, Horacio Bini – Regional de Tienda, Javier Sanguineti – Gerente de Desarrollo y Ventas, Gabriel Baldini – Director Comercial.

Ficha Técnica:
 
Nombre Comercial: Citymarket
Razón social: PRV STORES PY SA
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2014
Rubro: Supermercado
Cantidad de empleados: Más de 300 empleados
 
Destacado:
“Citymarket es la primera cadena de minimercados de proximidad del Paraguay que busca mejorar la vida de sus clientes ofreciéndoles una propuesta completa de mercado con precios y calidad en cada barrio.
Nace en el año 2014, donde inauguró 12 locales.
En el año 2015 comienza a operar su centro logístico y abre 6 locales más llegando a 18 tiendas.
El plan es abrir 90 locales con propuestas diferenciales en productos frescos y en innovadoras campañas promocionales.
Paraguay es un país que está mostrando a lo largo de la última década indicadores económicos saludables que lo muestran como un mercado de oportunidad.
En el rubro supermercados, si bien hay una buena propuesta, existen grandes oportunidades.
Particularmente no está desarrollado el modelo de cercanía, que claramente, es el de mayor crecimiento en casi todos los mercados del mundo, ofreciendo una ecuación ventajosa en términos de rapidez en la compra, economía, modernidad y calidad.
Citymarket pretende ofrecer una propuesta superadora en cada Barrio y en cada localidad del Paraguay. De ahí su lema: más cerca tuyo.”

Dejá tu Comentario:

Habemus Caprivi: apuntan a la construcción de 15.000 unidades pensadas para la primera vivienda

La Cámara Paraguaya de la Primera Vivienda (Caprivi), la primera de su tipo en el país, se conformó para atender a un sector que aún no está totalmente cubierto en cuanto al acceso a créditos. El público objetivo es el que percibe entre uno y dos salarios mínimos. Los directivos de la nucleación apuntan a la construcción de 15.000 unidades en su primer año de gestión y a la creación de casi 180.000 puestos de trabajo.

Solo en cuatro meses, Lactolanda exportó unas 3.500 toneladas de leche en polvo (y 200 toneladas de manteca)

(Por LF) La Cooperativa La Holanda Ltda, para su marca Lactolanda, lleva exportadas cerca de 3.500 toneladas de leche en polvo y 200 toneladas de manteca. Según Federico Ibarra, encargado del área de comercio exterior de la firma paraguaya, el volumen de envíos de la leche incrementó desde la habilitación de su segunda planta procesadora de secado, que permitió elevar el nivel de producción.

Los Fuegos - Faena Hotel: una experiencia culinaria argentina de sofisticación

(Por Dino Dal Molin y Marcelo Maurizio) En la semana de la revolución de Mayo de 1810 (celebración de los inicios de un largo camino a la independencia de Argentina, te compartimos donde disfrutar de la mejor comida típica argentina, seas de dicho país, turista o miamense. Existe un mundo de exquisitos sabores y elegancia contemporánea en Los Fuegos, ubicado en el prestigioso Faena Hotel en Miami Beach. 

7 motivos para invertir en Paraguay (el nuevo destino para inversores inmobiliarios en busca de rentabilidad y estabilidad)

Es de público conocimiento que cada vez hay más argentinos invirtiendo en Paraguay, un país con una superficie superior a los 400.000 km2 y una población mayor a los 6 millones de habitantes. Macarena Barrientos, Asesora Financiera Matriculada ante CNV (AP 1.216), explica de manera sencilla cuál es la inversión más elegida por los argentinos para generar ingresos pasivos en moneda extranjera, y nos da 7 motivos para invertir en Paraguay.