El Equipo de Citymarket

De izquierda a derecha: Roberto Aponte – Director Regional, Horacio Bini – Regional de Tienda, Javier Sanguineti – Gerente de Desarrollo y Ventas, Gabriel Baldini – Director Comercial.

Ficha Técnica:
 
Nombre Comercial: Citymarket
Razón social: PRV STORES PY SA
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2014
Rubro: Supermercado
Cantidad de empleados: Más de 300 empleados
 
Destacado:
“Citymarket es la primera cadena de minimercados de proximidad del Paraguay que busca mejorar la vida de sus clientes ofreciéndoles una propuesta completa de mercado con precios y calidad en cada barrio.
Nace en el año 2014, donde inauguró 12 locales.
En el año 2015 comienza a operar su centro logístico y abre 6 locales más llegando a 18 tiendas.
El plan es abrir 90 locales con propuestas diferenciales en productos frescos y en innovadoras campañas promocionales.
Paraguay es un país que está mostrando a lo largo de la última década indicadores económicos saludables que lo muestran como un mercado de oportunidad.
En el rubro supermercados, si bien hay una buena propuesta, existen grandes oportunidades.
Particularmente no está desarrollado el modelo de cercanía, que claramente, es el de mayor crecimiento en casi todos los mercados del mundo, ofreciendo una ecuación ventajosa en términos de rapidez en la compra, economía, modernidad y calidad.
Citymarket pretende ofrecer una propuesta superadora en cada Barrio y en cada localidad del Paraguay. De ahí su lema: más cerca tuyo.”

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.