El equipo de ICON

De izquierda a derecha: Camilo Guanes (CEO), Jorge Gómez (Director Viento Sur), Fidu González (Director de Koga), Ana Guanes (Directora General), Florencia Parodi (Coordinadora Oniria Lab), Juanma Cabarcos (Director BLAB), Daniel Achaval (Director Estratégico Oniria), Lena Penner (Directora Operativa Analógica), Javier Cabarcos (Director Brandon), Rodrigo Weiberlen (CEO) y Maria Fernanda González (Directora de Arte La Vereda).

Juanma Cabarcos (Director BLAB)
Juanma Cabarcos (Director BLAB)
Javier Cabarcos (Director Brandon)
Javier Cabarcos (Director Brandon)
Ana Guanes (Directora General)
Ana Guanes (Directora General)
Camilo Guanes (CEO)
Camilo Guanes (CEO)
Florencia Parodi (Coordinadora Oniria Lab)
Florencia Parodi (Coordinadora Oniria Lab)
Rodrigo Weiberlen (CEO)
Rodrigo Weiberlen (CEO)
Maria Fernanda González (Directora de Arte La Vereda)
Maria Fernanda González (Directora de Arte La Vereda)
Fidu González (Director de Koga)
Fidu González (Director de Koga)
Jorge Gómez (Director Viento Sur)
Jorge Gómez (Director Viento Sur)

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: ICON
Razón social: Industrias Creativas On S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2015
Rubro: Economías Creativas
Cantidad de empleados: 120

Destacado:
“Icon es una red de empresas de economías creativas situadas en el corazón de
América latina. Icon es Analogica, Brandon, Ejempla, La Vereda, Teixido & CO, Oniria\TBWA, Oniria Lab, VientoSur Urban, Publica / Carat y Koga.
Icon es la convergencia de historias, empresas y emprendedores que inspirados en valores y sueños compartidos deciden fusionar sus caminos bajo una misma marca, con el compromiso de seguir innovando en la industria de las ideas.
Empresas de la red fueron reconocidas en festivales, premiaciones y concursos nacionales e internacionales. Entre ellos Premios ADEC, Festival Tatakua, Campana de Oro, FIAP, Ojo de Iberoamérica, D&AD, Cannes, i3 Latam entre otros.
Es un momento donde más que nunca tenemos que apostar a ideas disruptivas que nos permitan crecer mediante atajos, con soluciones innovadoras ante los desafíos complejos que nos presenta la realidad.”
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Escobar se abre al turismo de naturaleza con Cabaña Don Benjamín, una posada nacida del arraigo y la visión de futuro

La Cabaña Don Benjamín, posada turística ubicada en la ciudad de Escobar, surgió a partir de una oportunidad de inversión poco común y se transformó en un proyecto que apuesta fuerte por el turismo de naturaleza y aventura en Paraguay. Así lo explicó Benjamín Fornerón, propietario del emprendimiento, quien sostuvo que Escobar “los encontró” y los motivó a trabajar para convertirlo en uno de los destinos emergentes más atractivos del país.

Pastelería alemana hecha en casa: Café del Almacén y su propuesta que combina tradición y experiencia

(Por BR) Lo que hoy se conoce como Café del Almacén es, en realidad, el resultado de mucho trabajo silencioso, recetas heredadas y una fuerte conexión con la producción casera. Vanessa Rempel, propietaria del Café, compartió con InfoNegocios que el nombre surge mediante otro emprendimiento que tiene con su familia llamado Almacén Casero, es un negocio que funciona hace más de 13 años y que fue el punto de partida de esta propuesta gastronómica con identidad alemana y menonita.

Arquitectura premium y vida de campo: así es el Condominio Cádiz, que combina diseño, seguridad y naturaleza en Surubí’í

Con 40 años de trayectoria en el rubro de la construcción, el arquitecto Humberto Vallejo desembarcó en Paraguay con una propuesta clara: desarrollar viviendas de alto estándar que combinen calidad arquitectónica, confort y entorno natural. De origen colombiano, Vallejo lidera Ecoldesa EAS, empresa que decidió apostar por el país con un proyecto residencial premium ubicado en el Club de Campo Surubí’í, uno de los barrios cerrados más exclusivos del área metropolitana de Asunción.

Los Cayos de Florida 2026, el archipiélago secreto, donde millonarios y famosos se reúnen para disfrutar de un paraíso único

(Por Vera con Maurizio) Imagine un lugar donde el dólar no se gasta, se invierte en experiencia pura. Una cadena de islas donde el agua no es un recurso, es el activo principal, y la arena no es solo sílice, es el suelo sobre el que se construyen imperios de ocio y negocios discretos. Bienvenido a los Cayos de Florida, el archipiélago estratégico más subestimado del hemisferio occidental.

Del hallazgo histórico al megaproyecto: apuntan a liderar el mercado del titanio en 2030

(Por SR) Paraguay vuelve a colocarse en el radar minero internacional con un proyecto que podría redefinir su perfil productivo y exportador en la próxima década. Lo que hace más de 15 años fue presentado como un hallazgo geológico de escala mundial hoy empieza a tomar forma como un megaproyecto industrial, con potencial para convertir al país en el mayor explotador de titanio del mundo hacia 2030.

Paraguay se asoma a la liga de la IA: capital estadounidense evalúa invertir en un complejo tecnológico de gran escala

(Por NL) Paraguay vuelve a aparecer en el radar de los grandes jugadores tecnológicos, ya que en una reunión realizada en el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), autoridades del Gobierno recibieron al empresario Alexandre Teixeira, representante de inversionistas estadounidenses del sector tecnológico interesados en desarrollar un complejo de inteligencia artificial en el país, una iniciativa que, de avanzar, podría marcar un punto de inflexión relevante.