El Equipo de Ideha

Ideha es una agencia que trabaja con un liderazgo femenino multidisciplinario para conectar a las personas con las marcas que, en general, buscan un impacto positivo, aspiracional, diferente y fresco para su comunicación, diseño o portfolio.

La plana directiva de Ideha está compuesta por: Andrea Thiede - gerente general/CEO; Alicia Islas - directora creativa; Bethania Alonso – coordinadora de cuentas; Kamila Chamorro - content manager; Giuli González - ejecutiva de cuentas; Rosana Saenger - community manager; Claudia Ayala – diseñadora; Lilian Maldonado - community manager; Patricia García – diseñadora.

Ficha técnica
Nombre comercial: Ideha
Razón social: Ideha SRL
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 30 de setiembre de 2016
Rubro: marketing y publicidad
Principales marcas: Juan Valdez, La Cabrera, BH Concretos, Cimplast, Lumicorp
Cantidad de colaboradores: 10
Cantidad de sucursales: 1

Destacado
Ideha, que es sus siglas en inglés significa: Inspiration Discipline Everything with Happiness, nace con el objetivo de brindar a sus clientes soluciones inspiradoras, conectar a las marcas con la audiencia, para transformar objetivos de negocio a una comunicación basada en estrategias e ideas eficientes.

“Somos una agencia boutique de marketing y comunicación, especializada en social media y branding. Desarrollamos estrategias rentables para nuestros clientes y aplicamos toda nuestra experiencia en cada proyecto. Somos la agencia que conecta a las personas y marcas con sus sueños, en general aquellas marcas que buscan un impacto positivo, aspiracional, diferente y fresco para su comunicación, diseño o portfolio”, explicaron sus directoras.

En Ia empresa entienden que detrás de cada marca, hay personas, con sueños, motivaciones, ideas, alegrías o dolores. “Conectamos y somos parte de su vida. En Ideha sabemos que hay una diferencia entre las marcas que comunican y las que emocionan. Esa diferencia es enamorar. Para nosotras el paso más importante después de crear una marca y comunicar, es enamorar. Todas nuestras acciones las realizamos bajo nuestro lema: brand & love”, agregaron.

Explicaron que "con brand & love reivindicamos a la audiencia que nos apasiona crear, enamorar y comunicar. Con amor a nuestros sueños, a nuestra gente, a nuestros clientes, a lo que hacemos. Esto nos permite construir marcas más humanas que conectan con la audiencia a través de las emociones. Estamos convencidas que la humanización de la marca es la clave para conectar con la audiencia. Humanizamos las marcas con estrategias, tácticas, ideas y contenidos creativos”.

El objetivo de Ideha es generar un impacto positivo en personas y marcas con propósito, ofreciendo productos y servicios integrales dentro de los rubros de marketing, publicidad y diseño. “Queremos crecer con las personas y marcas. Por un lado, alcanzar objetivos comerciales de las marcas y aumentar oportunidades de negocio, y por el otro sumar a personas que quieran crecer con Ideha. Y, por último, emocionar con cada trabajo o desafío que tenemos. Queremos tocar una fibra en el corazón de nuestros clientes, de las marcas y sus consumidores”, destacaron.

Acerca de los planes de la firma, comentaron que se encuentran en etapa de crecimiento y consolidación en el mercado. “Apostamos a la calidad y al equipo humano. Tenemos un equipo con mucha experiencia en branding y desarrollo de marcas tanto nacionales como internacionales”, revelaron.

Ideha trabaja en alianzas con agencias de PR, BTL y productoras. “Nos destacarnos con un liderazgo femenino multidisciplinario que soluciona, crea, inspira y no se achica ante los desafíos”, resaltaron.

Tu opinión enriquece este artículo:

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Gianmarco Felippo: “Es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior, usando infraestructura de la ANDE”

(Por NL) Para Gianmarco Felippo, presidente de la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Electromecánicas (CECOEL) afirmó que “es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior. Podemos generar y transmitir esa energía usando la infraestructura de la ANDE y venderla a países vecinos según su demanda”.

Paraguay logra piñas de hasta 2 kilos y avanza hacia estándares internacionales

(Por SR) La cadena productiva de piña cierra el 2025 con un salto cualitativo que sorprende incluso a los productores: la obtención de frutas que alcanzan los dos kilos por unidad, superando con creces el promedio nacional y posicionando al rubro frente a mercados internacionales de mayor exigencia. El dato fue confirmado por Francisco Paniagua, encargado del rubro de piña y banana en la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en diálogo con InfoNegocios, quien aseguró que el avance no se trata de un hecho aislado, sino del resultado de un proceso sostenido de tecnificación.

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Entre sequía y récord de maíz: el sector agrícola cierra el 2025 con luces y sombras

(Por SR) El 2025 termina para el sector agrícola paraguayo como un año de marcados contrastes. La sequía, el bajo nivel de los ríos y los precios internacionales deprimidos golpearon a la soja y generaron preocupación, mientras que la campaña del maíz irrumpió con resultados extraordinarios, activando la logística y empujando a la cadena hacia un cierre con actividad intensa. Así lo resumió para InfoNegocios Hugo Pastore, director ejecutivo de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), quien destacó que fue “un año razonable para la soja y muy bueno para el maíz”.