El Equipo de IMAG

La importadora y distribuidora IMAG sigue sumando marcas de renombre internacional a su diverso abanico de ofertas. Buscando traer soluciones para todos los momentos, este año prepara sorpresas para los amantes de la velocidad y de la navegación.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

La plana directiva de IMAG está compuesta por (de izquierda a derecha): Genaro Junghanns - gerente de marketing; Angelo Bergen - gerente administrativo; Jeffrey Harder - gerente general; Alexander Staudt - gerente comercial división automotores; Silvia Ramírez - gerente RRHH; Diego Arza - gerente comercial división maquinarias.

Ficha técnica
Nombre comercial: IMAG
Razón social: Implementos y Maquinarias Agrícolas S.R.L.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1995
Rubro: importación y representación de vehículos y motocicletas. Energía y productos de fuerza. Náutica. Construcción. Agrícola. Tratamiento de agua. Desinfección de ambientes.
Principales marcas: Ducati, CFMoto, Goodyear, Powermaq, Tohatsu, Waterclean, RGF
Cantidad de colaboradores: 63
Cantidad de sucursales: 4

Destacado
Esta empresa se destaca por su equipo gerencial joven y dinámico, que participa en una variedad de rubros. “Nuestra solvencia financiera y agilidad son una fortaleza a la hora de tomar decisiones en pos de brindar una experiencia memorable positiva al cliente, con soluciones eficaces y con calidad garantizada en nuestros productos”, aseguran.

Así también buscan contribuir para mejorar la calidad de vida de sus clientes, ofreciendo productos que aportan a la salud, momentos de ocio, diversión y trabajo.

Entre las novedades, está la reciente apertura de la sucursal en el Paraná Country Club, de Hernandarias, para reforzar la presencia de IMAG en la sección de automotores, en la que trabajan con marcas de motocicletas premium como Ducati y motocicletas, cuacis y UTVs CFMoto y las nuevas líneas de cuacis y motos off road Kayo, indumentaria para motociclistas Apro y Cabeg, de procedencia italiana.

Por otra parte, este año lanzaron la nueva Ducati Multistrada V4, un hito de la marca a nivel mundial y pronto recibirán nuevos modelos de la marca CFMoto.

Mientras que en la unidad de tratamiento de agua y aire la novedad fue el lanzamiento de la nueva línea de Purificación y Desinfección de Ambientes, donde representan a la marca americana líder en el rubro, RGF Environmental.

En maquinarias y náutica siguen apostando con la incorporación de la nueva línea de generadores de alta rotación Powermaq KDE, diésel de 10/12 KVA y hacia finales del año, vendrán nuevos productos de la línea japonesa de motores fuera de borda Tohatsu.

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.

Angie Duarte: “En mayo vamos a ser anfitriones del Congreso Mundial de la FIFA, algo histórico para nuestro país”

(Por LA) Paraguay está escribiendo una nueva página en su historia turística. Lo que hasta hace unos años era un destino desconocido para la mayoría del mundo, hoy comienza a posicionarse como un epicentro de oportunidades turísticas, económicas y culturales. Con una estrategia clara de internacionalización, promoción territorial e impulso a las inversiones, el país se abre paso como un jugador clave en el turismo regional.