El equipo de InfoNegocios Paraguay

Paradas de izquierda a derecha: Tiziana Tenace (Diseño), Maricel Ibáñez (Directora General), Gloria Salinas (Producción).
Sentadas de izquierda a derecha: Nora Vega (Editora de Suplementos), Clara Vago (Departamento Comercial), Leticia Alonso (Editora del Diario) (Ausente).

Image description
El Equipo de InfoNegocios
Image description
Maricel Ibáñez (Directora General)
Image description
Gloria Salinas (Producción)
Image description
Clara Vago (Departamento Comercial)
Image description
Nora Vega (Editora de Suplementos)
Image description
Tiziana Tenace (Diseño)

Ficha Técnica:

Nombre Comercial: Infonegocios Paraguay
Año de fundación: 2013
Rubro: Medio de Comunicación

Destacado:
"Como inauguración de esta nueva sección a la que denominamos Hay Equipo, les presentamos a las personas que día a día trabajamos para mantenerlos informados en todo lo que respecta a la economía y los negocios del país y el mundo.
Detrás de cada edición del diario, hay un equipo de personas trabajando de manera continua, cada uno desde su sector, aportando una parte importante de lo que es InfoNegocios.
En esta nueva sección y como homenaje a todas las empresas del país, iremos presentando los equipos gerenciales más importantes.
Aquellas personas que trabajan en pos de la sostenibilidad de la compañía." (Maricel Ibañez)

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.