El Equipo de Meyer Lab

El laboratorio de análisis clínicos y biología molecular Meyer Lab es uno de los referentes del país en cuanto a test especializados, su nombre de por sí es sinónimo de seguridad y confianza. Se encuentra presente en el rubro de la salud desde 1992 y para este año tendrá novedades.

Image description
Teresa Pratt, María Teresa Meyer, Yolanda Schupman, Paulo Diaz Meyer y Julio Aguilar.
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

La plana directiva de Meyer Lab está compuesta por: Dra. Teresa Pratt - supervisora de laboratorio; Dra. María Teresa Meyer - fundadora; Dra. Yolanda Schupmann - supervisora operativa; Paulo Díaz Meyer - director administrativo; Julio Aguilar - gerente administrativo.

Ficha técnica

Nombre comercial: Meyer Lab
Razón social: Meyer Lab S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1992
Rubro: laboratorio de análisis clínico y biología molecular.
Cantidad de colaboradores: 182
Cantidad de sucursales: 3 

Destacado
Desde Meyer Lab consideran que lo que diferencia a la empresa es su compromiso de dar resultados confiables y oportunos a sus pacientes y médicos. “Atendiendo a cada persona con calidez y excelencia, nos enfocamos en el trato personalizado y humano. Para ello vamos innovando siempre, buscando dar un mejor servicio a nuestros pacientes. Contamos con recursos tecnológicos a la vanguardia, colaboradores competentes y comprometidos, y nos orientamos a la mejora continua de los procesos, para así satisfacer las expectativas de los clientes y lograr su fidelidad”. 

En relación a sus objetivos, desde la empresa tienen claro que son lo que son gracias a su gente. “Nuestro principal objetivo es ser el laboratorio de análisis clínicos y biología molecular de referencia en el país. Confiable, accesible y humano, buscando innovar permanentemente en nuestros servicios y tecnología a la vanguardia, siempre al servicio del paciente”.

Por otro lado, señalaron que cuentan con una nueva alianza para realizar medicina de precisión con Héritas Paraguay, la cual cuenta con una de las mayores plataformas tecnológicas de Latinoamérica en genómica que se rige bajo estándares de calidad internacional y un equipo multidisciplinario de profesionales altamente capacitados, que ofrecen en forma integrada asesoramiento genético personalizado, antes y después de los estudios.

A través de esta alianza, Héritas Paraguay ofrecerá estudios orientados a genómica clínica, genómica de la reproducción y cáncer hereditario en estrecha colaboración con Héritas Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Carina Daher: “Mantener vigente el negocio, la industria o la empresa es el éxito de cualquier emprendedor”

Carina Daher es licenciada en Comercio Internacional y posee una maestría en Administración de Negocios (MBA). Destacada exponente de la actividad empresarial, preside Working Paraguay SRL. En paralelo, también dedica su tiempo a la actividad gremial, pues es la titular de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap). Afirma que en una compañía el factor humano es el centro para todo.

Llega la Expo 2024: 41 años trayendo entretenimiento, encuentros y oportunidades de negocios para Paraguay

(Por BR) La Expo 2024, la muestra más importante de Paraguay, conmemora su 41° aniversario invitando al público a vivir grandes experiencias en un evento que reúne a todos los sectores productivos del país. El predio de Mariano Roque Alonso será la sede de la XLI Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, y la LXXVIII Exposición Nacional de Ganadería, desde el 6 hasta el 21 de julio.

BYD Shark: primera pickup de la marca china viene con tres motores y 430 HP

La primera camioneta híbrida enchufable, la BYD Shark (tiburón en inglés), fue lanzada a nivel global hace unos días, marcando presencia en Latinoamérica con una mega presentación en México. Se caracteriza por su fuerza, con capacidad de remolque de hasta 2,5 toneladas. A ello se suma una autonomía máxima en modo eléctrico de hasta 100 km.

Terra Viva Residencias: barrio cerrado en Luque presenta las ecocasas (nuevo concepto de vivienda)

(Por NV) La inversión de este desarrollo inmobiliario es de aproximadamente US$ 4 millones. Terra Viva Residencias se encuentra en el barrio Maramburé, Luque. Está desarrollado por Sibaris SA, los encargados de la construcción son A4 Constructora y la obra está a cargo del arquitecto Miguel Alberto Lopatiuk de A4 Arquitectura. Hasta el momento están vendidas 10 unidades en pozo y 42 están a la venta.