El Equipo de MGT

“Somos expertos en gestión de riesgos con más de 20 años de experiencia en la administración y solución de riesgos bajo la dirección de la Lic. Mariana Gómez Trevisan. Proveemos servicios de consultoría y gestión de garantías y seguros para todo tipo de riesgos."

Entrá a la nota y conocélos.

El Equipo de MGT
El Equipo de MGT
Marlene Gimenez - Coordinadora Administrativa
Marlene Gimenez - Coordinadora Administrativa
César Samaniego - Ejecutivo de Cuentas
César Samaniego - Ejecutivo de Cuentas
Gabriela Mercado - Directora Ejecutiva
Gabriela Mercado - Directora Ejecutiva
Mariana Gómez - Directora General
Mariana Gómez - Directora General
Stella Trevisan - Vice Presidenta del Directorio
Stella Trevisan - Vice Presidenta del Directorio
Alicia Cabral - Directora Técnica
Alicia Cabral - Directora Técnica
Patricia Britez - Ejecutiva de Cuentas Especiales
Patricia Britez - Ejecutiva de Cuentas Especiales
Walter Ovelar - Coordinador de Cobranzas
Walter Ovelar - Coordinador de Cobranzas

De izquierda a derecha: Marlene Gimenez - Coordinadora Administrativa; César Samaniego - Ejecutivo de Cuentas; Gabriela Mercado - Directora Ejecutiva; Mariana Gómez - Directora General; Stella Trevisan - Vice Presidenta del Directorio; Alicia Cabral - Directora Técnica; Patricia Britez - Ejecutiva de Cuentas Especiales; Walter Ovelar - Coordinador de Cobranzas

Ficha Técnica
Nombre Comercial de la empresa: MGT Especialistas en Riesgos
Razón social: MGT Bróker de seguros y garantías
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2009.
Rubro: Seguros y Garantías
Cantidad de empleados: 14

Destacado:
“Somos expertos en gestión de riesgos con más de 20 años de experiencia en la administración y solución de riesgos bajo la dirección de la Lic. Mariana Gómez Trevisan. Proveemos servicios de consultoría y gestión de garantías y seguros para todo tipo de riesgos.

Alguno de los proyectos en los que hemos participado son: La Costanera de la ciudad de Encarnación, Construcción de la Autopista Ñu Guazú,  Ampliación de la Subestación de la Central Hidroeléctrica de Itaipú,  Obras de la Concesión Vial Ruta 7 – Tapé Porã, entre otros.
Ofrecemos atención personalizada y soluciones a medida. Prestamos no solo un exhaustivo conocimiento del mercado, sino también nuestro criterio, respeto y responsabilidad. Hoy en día, esto está avalado por más de 5MM USD en siniestros gestionados exitosamente, y más de  1.400MM USD de riesgos colocados.

Es un rubro que está en expansión, el mercado es cada vez más consciente de la necesidad de proteger su patrimonio.  Vemos que es necesario desarrollar una mayor conciencia para los seguros de vida y personas,  este seguro podría tener hasta un impacto social sumamente positivo.

Con respecto a las garantías, el mercado ha tenido una evolución muy favorable y actualmente existen Reaseguradores de primer nivel dispuestos a respaldar garantías para el desempeño de empresas paraguayas y el Banco Central tiene una función muy importante y de calidad en el control de la emisión de dichas garantías.”

Tu opinión enriquece este artículo:

Iván Lee: “Tenemos tres empresas confirmadas para invertir: una de buses eléctricos, otra de textiles inteligentes y otra de ensamblaje de muebles”

(Por MV) Paraguay y Taiwán iniciaron sus relaciones diplomáticas hace casi 69 años, consolidando un vínculo que va más allá del intercambio comercial. La influencia del país asiático se extiende a áreas como educación, tecnología, transporte e inversión, posicionándose como un socio estratégico en el proceso de desarrollo. El embajador Iván Yueh-Jung Lee analizó el presente y el potencial de esta relación bilateral, marcada por el crecimiento del comercio, la apuesta por la industrialización y la transferencia de conocimiento.

Financiamiento a medida: estimulan industrias con alto potencial y proyección internacional

En un momento en que el país busca dar el salto de la producción primaria a la industrialización, el Viceministerio de Industria y la banca pública dieron un paso concreto hacia ese objetivo. El viceministro Javier Viveros se reunió con representantes de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y del Banco Nacional de Fomento (BNF) para analizar herramientas financieras a medida para el sector industrial. Dominica Zavala, miembro del directorio de la AFD, detalló los instrumentos disponibles y los desafíos que enfrenta la banca de desarrollo para profundizar su alcance en sectores de alto potencial como el avícola, porcino y de agroalimentos. 

Japón mira a Paraguay como nuevo destino minero y ofrece formar especialistas en energía e hidrógeno

(Por TA) Paraguay empieza a captar el interés de Japón como posible destino para inversiones en minería y energía, aunque todavía sin anuncios cerrados. Así lo afirmó Mauricio Bejarano, viceministro de Minas y Energía del MOPC, quien explicó que el proceso recién se encuentra en una etapa exploratoria, con empresas japonesas analizando el marco legal, el potencial geológico del país y las condiciones actuales del sector.

Del Dakar a las cabañas de Paraguarí: la experiencia turística donde Nelson Sanabria es el anfitrión

(Por NL) Nelson Sanabria es conocido por su trayectoria como piloto en competencias internacionales como el Dakar, pero hoy su historia toma otro rumbo ya que después de años de exigencia deportiva y viajes constantes, decidió volcar su experiencia en un proyecto propio en Paraguarí con NS Ranch, un espacio turístico donde él mismo recibe a los visitantes y los acompaña en distintas actividades al aire libre.