El Equipo de MGT

“Somos expertos en gestión de riesgos con más de 20 años de experiencia en la administración y solución de riesgos bajo la dirección de la Lic. Mariana Gómez Trevisan. Proveemos servicios de consultoría y gestión de garantías y seguros para todo tipo de riesgos."

Entrá a la nota y conocélos.

Image description
El Equipo de MGT
Image description
Marlene Gimenez - Coordinadora Administrativa
Image description
César Samaniego - Ejecutivo de Cuentas
Image description
Gabriela Mercado - Directora Ejecutiva
Image description
Mariana Gómez - Directora General
Image description
Stella Trevisan - Vice Presidenta del Directorio
Image description
Alicia Cabral - Directora Técnica
Image description
Patricia Britez - Ejecutiva de Cuentas Especiales
Image description
Walter Ovelar - Coordinador de Cobranzas

De izquierda a derecha: Marlene Gimenez - Coordinadora Administrativa; César Samaniego - Ejecutivo de Cuentas; Gabriela Mercado - Directora Ejecutiva; Mariana Gómez - Directora General; Stella Trevisan - Vice Presidenta del Directorio; Alicia Cabral - Directora Técnica; Patricia Britez - Ejecutiva de Cuentas Especiales; Walter Ovelar - Coordinador de Cobranzas

Ficha Técnica
Nombre Comercial de la empresa: MGT Especialistas en Riesgos
Razón social: MGT Bróker de seguros y garantías
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2009.
Rubro: Seguros y Garantías
Cantidad de empleados: 14

Destacado:
“Somos expertos en gestión de riesgos con más de 20 años de experiencia en la administración y solución de riesgos bajo la dirección de la Lic. Mariana Gómez Trevisan. Proveemos servicios de consultoría y gestión de garantías y seguros para todo tipo de riesgos.

Alguno de los proyectos en los que hemos participado son: La Costanera de la ciudad de Encarnación, Construcción de la Autopista Ñu Guazú,  Ampliación de la Subestación de la Central Hidroeléctrica de Itaipú,  Obras de la Concesión Vial Ruta 7 – Tapé Porã, entre otros.
Ofrecemos atención personalizada y soluciones a medida. Prestamos no solo un exhaustivo conocimiento del mercado, sino también nuestro criterio, respeto y responsabilidad. Hoy en día, esto está avalado por más de 5MM USD en siniestros gestionados exitosamente, y más de  1.400MM USD de riesgos colocados.

Es un rubro que está en expansión, el mercado es cada vez más consciente de la necesidad de proteger su patrimonio.  Vemos que es necesario desarrollar una mayor conciencia para los seguros de vida y personas,  este seguro podría tener hasta un impacto social sumamente positivo.

Con respecto a las garantías, el mercado ha tenido una evolución muy favorable y actualmente existen Reaseguradores de primer nivel dispuestos a respaldar garantías para el desempeño de empresas paraguayas y el Banco Central tiene una función muy importante y de calidad en el control de la emisión de dichas garantías.”

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: