El Equipo de Nasta

Parados de izquierda a derecha: Rodrigo Villamayor (Director Creativo), Sergio Sevega (Director Creativo), Mariano Ducos (Director Creativo), Federico Samudio (Director de Integración Digital), Liz Martin (Directora de Producción), Natalia Gill (Directora de Medios), Osmar Colmán (Gerente Administrativo), Ensoter Fetcita (Director Creativo).
Sentados de izquierda a derecha: Andrea Sánchez (Coordinadora General Creativa), Nacho Pérez del Castillo (Gerente General), Alejandra Vázquez (Directora de Planificación).

El Equipo de Nasta
El Equipo de Nasta
Alejandra Vázquez (Directora de Planificación)
Alejandra Vázquez (Directora de Planificación)
Andrea Sánchez (Coordinadora General Creativa)
Andrea Sánchez (Coordinadora General Creativa)
Ensoter Fetcita (Director Creativo)
Ensoter Fetcita (Director Creativo)
Federico Samudio (Director de Integración Digital)
Federico Samudio (Director de Integración Digital)
Liz Martin (Directora de Producción)
Liz Martin (Directora de Producción)
Mariano Ducos (Director Creativo)
Mariano Ducos (Director Creativo)
Nacho Pérez del Castillo (Gerente General)
Nacho Pérez del Castillo (Gerente General)
Natalia Gill (Directora de Medios)
Natalia Gill (Directora de Medios)
Osmar Colmán (Director Creativo)
Osmar Colmán (Director Creativo)
Rodrigo Villamayor (Director Creativo)
Rodrigo Villamayor (Director Creativo)
Sergio Sevega (Director Creativo)
Sergio Sevega (Director Creativo)

Ficha Técnica:

Nombre Comercial: Nasta
Razón social: Publicitaria Nasta SA
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1968
Rubro: Research + Insight, Marketing, Publicidad
Cantidad de empleados: 80

Destacado:
“La empresa empezó su camino hace casi 5 décadas en las que fue marcando hitos, innovando y renovándose continuamente. De su crecimiento surge el Grupo Texo, del que forma parte y que hoy aglutina a 11 empresas.
Nasta representa en Paraguay a WPP, el grupo de comunicación más grande del mundo y es socio confiable de clientes como Claro, British American Tobacco, Kimberly Clark, Petrobras, Colgate Palmolive, Nestlé, SC Johnson y muchos otros.
En lo que respecta a nuevos proyectos queremos ampliar la cartera de servicios ofrecidos, enfocados en el asesoramiento estratégico, donde la Publicidad es una herramienta para lograr los objetivos, pero no la única.
En términos de creatividad, Paraguay está en un gran momento en cuanto a audacia y calidad. El 2015 por ejemplo, marca un año de récords, con 5 agencias (con mucho orgullo entre ellas Nasta) ganadoras del FIAP.
El enorme desafío está en trascender a la Publicidad, para generar puentes entre las marcas y las personas, a través de la construcción de experiencias y contenidos relevantes.”

Tu opinión enriquece este artículo:

FMI propone revisar la estructura fiscal de Paraguay: ingresos, exenciones y déficit bajo análisis

(Por MV) Paraguay mantiene perspectivas favorables de crecimiento y estabilidad macroeconómica, pero enfrenta desafíos fiscales que requerirán nuevas reformas. En su Consulta del Artículo IV 2026, el Fondo Monetario Internacional (FMI) recomendó fortalecer la recaudación, revisar gastos tributarios y exenciones, continuar los ajustes de la Caja Fiscal y replantear la Ley de Responsabilidad Fiscal (LRF). Los exministros Benigno López y Óscar Llamosas analizaron estas recomendaciones y coincidieron en la necesidad de avanzar en cambios que fortalezcan la sostenibilidad fiscal.

Paraguay busca atraer una planta de fertilizantes para abastecer al Cono Sur desde Carmelo Peralta

Paraguay busca aprovechar su ubicación logística y la futura integración gasífera regional para incursionar en la producción de fertilizantes. La propuesta contempla instalar en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, una planta de urea alimentada inicialmente con gas natural argentino y, en una segunda etapa, eventualmente con gas proveniente del Chaco paraguayo. La iniciativa fue presentada en Montevideo, Uruguay.

Dejaron la oficina para apostar por Ginger Bakery: hoy, con 22 y 23 años, viven de su emprendimiento

(Por NL) Todo inició como una forma de generar un ingreso extra mientras tenían otros trabajos y, al final, se convirtió en el trabajo de tiempo completo de Alejandro Rivarola, de 23 años, e Ivanna Larroza Ingolotti, de 22. Hace poco más de un año y medio, la pareja comenzó Ginger Bakery & Co, en Fernando de la Mora, Zona Sur, con mini donitas y muchas ganas de hacer crecer algo propio.

Alto Paraná concentra el 48% de la maquila nacional y proyecta un cierre de año récord impulsado por el mercado regional

Informes oficiales del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap) confirman el liderazgo del décimo departamento, con más de 13.000 empleos directos. Autopartes, confecciones y plásticos encabezan la canasta exportadora, mientras que el último trimestre de 2026 apunta a acelerar el abastecimiento hacia Brasil.