El Equipo de Nasta

Parados de izquierda a derecha: Rodrigo Villamayor (Director Creativo), Sergio Sevega (Director Creativo), Mariano Ducos (Director Creativo), Federico Samudio (Director de Integración Digital), Liz Martin (Directora de Producción), Natalia Gill (Directora de Medios), Osmar Colmán (Gerente Administrativo), Ensoter Fetcita (Director Creativo).
Sentados de izquierda a derecha: Andrea Sánchez (Coordinadora General Creativa), Nacho Pérez del Castillo (Gerente General), Alejandra Vázquez (Directora de Planificación).

Image description
El Equipo de Nasta
Image description
Alejandra Vázquez (Directora de Planificación)
Image description
Andrea Sánchez (Coordinadora General Creativa)
Image description
Ensoter Fetcita (Director Creativo)
Image description
Federico Samudio (Director de Integración Digital)
Image description
Liz Martin (Directora de Producción)
Image description
Mariano Ducos (Director Creativo)
Image description
Nacho Pérez del Castillo (Gerente General)
Image description
Natalia Gill (Directora de Medios)
Image description
Osmar Colmán (Director Creativo)
Image description
Rodrigo Villamayor (Director Creativo)
Image description
Sergio Sevega (Director Creativo)

Ficha Técnica:

Nombre Comercial: Nasta
Razón social: Publicitaria Nasta SA
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1968
Rubro: Research + Insight, Marketing, Publicidad
Cantidad de empleados: 80

Destacado:
“La empresa empezó su camino hace casi 5 décadas en las que fue marcando hitos, innovando y renovándose continuamente. De su crecimiento surge el Grupo Texo, del que forma parte y que hoy aglutina a 11 empresas.
Nasta representa en Paraguay a WPP, el grupo de comunicación más grande del mundo y es socio confiable de clientes como Claro, British American Tobacco, Kimberly Clark, Petrobras, Colgate Palmolive, Nestlé, SC Johnson y muchos otros.
En lo que respecta a nuevos proyectos queremos ampliar la cartera de servicios ofrecidos, enfocados en el asesoramiento estratégico, donde la Publicidad es una herramienta para lograr los objetivos, pero no la única.
En términos de creatividad, Paraguay está en un gran momento en cuanto a audacia y calidad. El 2015 por ejemplo, marca un año de récords, con 5 agencias (con mucho orgullo entre ellas Nasta) ganadoras del FIAP.
El enorme desafío está en trascender a la Publicidad, para generar puentes entre las marcas y las personas, a través de la construcción de experiencias y contenidos relevantes.”

Tu opinión enriquece este artículo:

Marena, el ambicioso proyecto inmobiliario que marcará un antes y después en Luque (con la primera Crystal Lagoons urbana de Paraguay)

(Por NV) Marena es un complejo departamental con playa y laguna cristalina, lo cual lo convierte en una inversión única en el mercado inmobiliario de Paraguay. Cuenta con opciones de viviendas que van desde monoambientes hasta departamentos de uno, dos y tres dormitorios, todos con cocheras cubiertas, a partir de US$ 78.000. La fecha de entrega de la primera torre y la finalización de la laguna Crystal Lagoons están previstas para abril de 2026. La torre Brisa 1 ya alcanzó el 50% de las ventas.

Emeterio Cocina Jardín: un refugio verde en el medio de la ciudad (pronto abrirá de noche)

(Por NV) Creado por Josué Barreto, Pablo Marega y Emmanuel Trulls, Emeterio Cocina Jardín se destaca por su personalidad. Su entorno al aire libre, rico en vegetación y sombreado por numerosos árboles, invita a escapar de la rutina. Cuentan con un menú diario a precio preferencial y un buffet variado. Además, pronto lanzarán un menú a la carta con una amplia selección de platos. También ofrecen servicios de take out, delivery propio y a través de aplicaciones.

Paraguay peatonal: Palma y La Cuadrita abrieron el juego ¿Qué ventajas trae esta modalidad?

El retorno de las tradicionales palmeadas de antaño, que se debe sumar a la experiencia de La Cuadrita, sobre Alberto de Souza entre Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, muestra que tener calles peatonales puede ser no sólo un buen negocio para los comerciantes del lugar, sino que es más importante poner espacios públicos a disposición exclusiva de la gente, para su disfrute y así aumentar la calidad de vida en las ciudades.

Brickell: el epicentro de la vida urbana en Miami, cada día más impactante (elegida como el mejor barrio para vivir)

(Por Taylor) ¿La Nueva York más jovén? ¿La capital de negocios de Anglolatina? ¿El polo financiero y tech que más crece en USA? En un reciente informe publicado por Niche.com, Brickell, el distrito ubicado en el corazón de la ciudad de Miami, ha sido coronado como el mejor lugar para residir en el sur de Florida. Este reconocimiento llega como resultado de una exhaustiva evaluación de 11 categorías vitales, que abarcan desde la calidad de las escuelas hasta las oportunidades laborales y el ambiente familiar. En un contexto donde la calidad de vida es una prioridad para muchos, Brickell emerge como una opción incomparable para aquellos que buscan lo mejor en términos de comodidad, conveniencia y estilo de vida vibrante.