El Equipo de OUI OUI

De izquierda a derecha: Fabiana Aguilera - Ejecutiva de Cuentas; Ximena Carrizosa - Ejecutiva de cuentas; Stephanie Hoeckle - Director; Raúl Torres - Director; Tania Rodríguez - Gerente Comercial; Camila Rojas - Community Manager y producción. 

Ficha Técnica
 
Nombre Comercial de la empresa: OUI OUI
Razón social: La Provence SRL
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2012
Rubro:Comunicación
Cantidad de empleados: 8
 
Destacado:
“La empresa se fundó en el año 2012 con el fin de responder a la creciente necesidad local de trabajar aspectos corporativos  de la comunicación empresarial, como así también aprovechar los deseos que tienen las marcas de compartir un espacio más personal y cercano con sus clientes.
Nos diferenciamos por ser los primeros en trabajar PR de manera exclusiva y por nuestra gran red de contactos. Así mismo, incursionamos en el desarrollo de programas con referentes y contenido no tradicional. 
Introducimos el PR a áreas como el state a nivel local, creando experiencias que den vida a marcas y proyectos que aún están en pleno desarrollo, ayudando a que el cliente final pueda visualizar cómo puede resultar vivir allí. 
La moda y la decoración fueron excelentes plataformas para mostrar lo que sabemos hacer, comunicar, vender y pasar bien, al tiempo que creamos vínculos duraderos con nuestros clientes y sus clientes.
Paraguay será siempre un país con muchas oportunidades, aún en épocas de menor crecimiento económico. La clave está en conformar buenos equipos, saber anticiparse a las necesidades y prestar un buen servicio.”

Tu opinión enriquece este artículo:

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.

Mitsubishi presentó oficialmente la nueva Destinator en la Expo Cadam

Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Paraguay la nueva Destinator, un SUV de tres filas de asientos pensado para familias, diseñado para combinar diseño, tecnología, seguridad y confort. El lanzamiento se realizó el 5 de agosto en el stand de la marca dentro de la Expo Cadam, en un evento que reunió a clientes, medios de comunicación, representantes de la marca e invitados especiales.

Hotel de Caazapá ofrece una experiencia rural con cabalgatas, kayak y vida de estancia (y es pet-friendly)

(Por NL) Cuando amigos y familiares repetían una y otra vez que aquel lugar era “un paraíso” y preguntaban por qué no lo abrían al público, Camila Sarubbi y su familia comenzaron a imaginar que aquella estancia de Caazapá podía convertirse en algo más que una propiedad familiar. Así nació Laguna Kare Hotel Campo, un refugio rural que, a menos de dos años de su apertura, ya llena sus habitaciones casi todos los fines de semana.