El Equipo de OUI OUI

De izquierda a derecha: Fabiana Aguilera - Ejecutiva de Cuentas; Ximena Carrizosa - Ejecutiva de cuentas; Stephanie Hoeckle - Director; Raúl Torres - Director; Tania Rodríguez - Gerente Comercial; Camila Rojas - Community Manager y producción. 

Ficha Técnica
 
Nombre Comercial de la empresa: OUI OUI
Razón social: La Provence SRL
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2012
Rubro:Comunicación
Cantidad de empleados: 8
 
Destacado:
“La empresa se fundó en el año 2012 con el fin de responder a la creciente necesidad local de trabajar aspectos corporativos  de la comunicación empresarial, como así también aprovechar los deseos que tienen las marcas de compartir un espacio más personal y cercano con sus clientes.
Nos diferenciamos por ser los primeros en trabajar PR de manera exclusiva y por nuestra gran red de contactos. Así mismo, incursionamos en el desarrollo de programas con referentes y contenido no tradicional. 
Introducimos el PR a áreas como el state a nivel local, creando experiencias que den vida a marcas y proyectos que aún están en pleno desarrollo, ayudando a que el cliente final pueda visualizar cómo puede resultar vivir allí. 
La moda y la decoración fueron excelentes plataformas para mostrar lo que sabemos hacer, comunicar, vender y pasar bien, al tiempo que creamos vínculos duraderos con nuestros clientes y sus clientes.
Paraguay será siempre un país con muchas oportunidades, aún en épocas de menor crecimiento económico. La clave está en conformar buenos equipos, saber anticiparse a las necesidades y prestar un buen servicio.”

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.