El Equipo de Oveja Negra

Productos panificados 100% artesanales, sin aditivos ni conservantes, son la carta de presentación de Oveja Negra, una panadería que propone alimentos saludables y de alto valor nutritivo.
 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

La plana directiva de Oveja Negra está compuesta por: Diego Samaniego - gerente general; Rodrigo Martin - gerente comercial/financiero; Tomás García - gerente de marketing; Leticia Filártiga - gerente administrativo/RRHH

Ficha técnica
Nombre comercial: Oveja Negra Panadería Artesanal

Razón social: Oveja Negra SRL

País de origen: Paraguay

Año de fundación: 2018

Rubro: Panadería y gastronomía

Principales productos: Pan artesanal, bollería, pastelería, sándwiches, pizzas (todo elaborado a base de masa madre)

Cantidad de colaboradores: 22

Cantidad de sucursales: 2

Destacado
Oveja Negra
es una panadería 100% artesanal, que elabora sus panificados y productos de bollería con masa madre (levadura natural) y no recurren en su elaboración al uso de aditivos ni conservantes. “Nuestras masas son de alta hidratación lo cual no es común en nuestro país. Respetamos los procesos y tiempos de la elaboración de nuestros productos garantizando así un producto de alta calidad, saludable y natural”, manifestaron sus directores.

La empresa tiene como norte elaborar productos artesanales y sanos “para el consumo de todos los clientes; uno de nuestros objetivos principales es elaborar panificados y productos nutritivos fermentados naturalmente”.

Debido al éxito de sus panificados, los propietarios de Oveja Negra afirmaron que “estamos abriendo nuestra segunda sucursal en el barrio Las Mercedes, con la finalidad de acercarnos a más familias con nuestros productos”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.