El Equipo de Palo Santo

Empresa pionera en la producción de cerveza artesanal, Palo Santo se prepara para dar el salto al exterior.

La plana directiva de Palo Santo está compuesta por: Rubén Cabañas - gerente general/CEO; Nicole Bibolini - gerente de producción; Renatto López - gerente administrativo; Sara Blaser - jefa de producción; José Crechi - coordinador de proyectos

Ficha técnica:

Nombre Comercial: Palo Santo Brewing Co
Razón Social: Palo Santo Group SA
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2016
Año de llegada a Paraguay: 2016
Rubro: Producción, importación y gastronómica. Principal: producción de cerveza artesanal y destilados.
Principales marcas: Nitsuga cerveza artesanal, Cabeza de Vaca cerveza añejadaGin Isabel , Mr Cane Drinks
Cantidad de colaboradores: 40
Cantidad de sucursales: 2 (Villa Morra y Las Mercedes)

Destacado
Palo Santo
se destaca por la producción de cerveza artesanal, y es una de las empresas pioneras en este rubro en Paraguay, habiendo obtenido premios en concursos internacionales. “La innovación es el pilar principal de todo lo que hacemos. Todas las marcas que lanzamos le dan un destaque a lo nuestro, a lo autóctono”, resaltaron los ejecutivos de la compañía.

El diferencial de esta marca está en la experiencia de consumo y la gastronomía que ofrece en sus dos locales. Pero sus objetivos no se limitan a ganar espacio en el mercado local, sino que entre los planes de la empresa se encuentra lograr ubicar sus productos en otros países y ser la primera franquicia paraguaya del rubro en el exterior.

“La firma cuenta con planes de expansión, exportación y de desarrollo de nuevos productos. En el 2022 vamos a potenciar la venta de Mr Cane ready to drink y del Gin Artesanal Isabel”, adelantaron.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.