El Equipo de Palo Santo

Empresa pionera en la producción de cerveza artesanal, Palo Santo se prepara para dar el salto al exterior.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

La plana directiva de Palo Santo está compuesta por: Rubén Cabañas - gerente general/CEO; Nicole Bibolini - gerente de producción; Renatto López - gerente administrativo; Sara Blaser - jefa de producción; José Crechi - coordinador de proyectos

Ficha técnica:

Nombre Comercial: Palo Santo Brewing Co
Razón Social: Palo Santo Group SA
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2016
Año de llegada a Paraguay: 2016
Rubro: Producción, importación y gastronómica. Principal: producción de cerveza artesanal y destilados.
Principales marcas: Nitsuga cerveza artesanal, Cabeza de Vaca cerveza añejadaGin Isabel , Mr Cane Drinks
Cantidad de colaboradores: 40
Cantidad de sucursales: 2 (Villa Morra y Las Mercedes)

Destacado
Palo Santo
se destaca por la producción de cerveza artesanal, y es una de las empresas pioneras en este rubro en Paraguay, habiendo obtenido premios en concursos internacionales. “La innovación es el pilar principal de todo lo que hacemos. Todas las marcas que lanzamos le dan un destaque a lo nuestro, a lo autóctono”, resaltaron los ejecutivos de la compañía.

El diferencial de esta marca está en la experiencia de consumo y la gastronomía que ofrece en sus dos locales. Pero sus objetivos no se limitan a ganar espacio en el mercado local, sino que entre los planes de la empresa se encuentra lograr ubicar sus productos en otros países y ser la primera franquicia paraguaya del rubro en el exterior.

“La firma cuenta con planes de expansión, exportación y de desarrollo de nuevos productos. En el 2022 vamos a potenciar la venta de Mr Cane ready to drink y del Gin Artesanal Isabel”, adelantaron.

Tu opinión enriquece este artículo:

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.