El Equipo de Palo Santo

Empresa pionera en la producción de cerveza artesanal, Palo Santo se prepara para dar el salto al exterior.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

La plana directiva de Palo Santo está compuesta por: Rubén Cabañas - gerente general/CEO; Nicole Bibolini - gerente de producción; Renatto López - gerente administrativo; Sara Blaser - jefa de producción; José Crechi - coordinador de proyectos

Ficha técnica:

Nombre Comercial: Palo Santo Brewing Co
Razón Social: Palo Santo Group SA
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2016
Año de llegada a Paraguay: 2016
Rubro: Producción, importación y gastronómica. Principal: producción de cerveza artesanal y destilados.
Principales marcas: Nitsuga cerveza artesanal, Cabeza de Vaca cerveza añejadaGin Isabel , Mr Cane Drinks
Cantidad de colaboradores: 40
Cantidad de sucursales: 2 (Villa Morra y Las Mercedes)

Destacado
Palo Santo
se destaca por la producción de cerveza artesanal, y es una de las empresas pioneras en este rubro en Paraguay, habiendo obtenido premios en concursos internacionales. “La innovación es el pilar principal de todo lo que hacemos. Todas las marcas que lanzamos le dan un destaque a lo nuestro, a lo autóctono”, resaltaron los ejecutivos de la compañía.

El diferencial de esta marca está en la experiencia de consumo y la gastronomía que ofrece en sus dos locales. Pero sus objetivos no se limitan a ganar espacio en el mercado local, sino que entre los planes de la empresa se encuentra lograr ubicar sus productos en otros países y ser la primera franquicia paraguaya del rubro en el exterior.

“La firma cuenta con planes de expansión, exportación y de desarrollo de nuevos productos. En el 2022 vamos a potenciar la venta de Mr Cane ready to drink y del Gin Artesanal Isabel”, adelantaron.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.