El Equipo de PTF

De izquierda a Derecha: Ileana Fadul - Coordinadora Relaciones Comerciales; Mónica Fadul - Directora; Fidu González - Director Ejecutivo; Patricia Dos Santos - Directora; Andrea Acosta - Coordinadora Marketing; Ever Molinas - Coordinador Administrativo.

Image description
El Equipo de PTF
Image description
Ileana Fadul - Coordinadora Relaciones Comerciales
Image description
Mónica Fadul - Directora
Image description
Fidu González - Director Ejecutivo
Image description
Patricia Dos Santos - Directora
Image description
Andrea Acosta - Coordinadora Marketing
Image description
Ever Molinas - Coordinador Administrativo

Ficha Técnica:

Nombre Comercial: PTF
Razón social: PTF S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2004
Rubro: Formación Ejecutiva
Cantidad de empleados: 18

Destacado:
“Somos una empresa paraguaya que contribuye al fortalecimiento de la sociedad, con la aplicación de nuevos enfoques y estrategias diseñados para el sector empresarial.
Creemos que la capacitación juega un papel fundamental y requiere procesos de aprendizaje permanentes para generar cambios sostenibles.
Promovemos la capacitación del talento organizacional, poniendo a su servicio herramientas, para lograr mayor impacto y productividad en sus objetivos.
Inspiramos, creamos y conectamos a personas, ideas y proyectos.
PTF es una empresa del grupo Sheraton Asunción Hotel, Capitalis – World Trade Center y González Acosta & Wood.
Nuestro proyecto es seguir inspirando a las personas a  ser mejores profesionales por medio de nuestros programas; PAE (Programa de Actualización Empresarial), Transformadores, PGI (Programa de Gestión Inmobiliaria) y PMA (Programa de Marketing Avanzado).
Continuar construyendo habilidades que potencien a las empresas a transformar el Paraguay con nuestros seminarios y eventos como Marketing Trends y PTF ExpoNegocios.”

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami Spice 2025: La revolución gastronómica que impulsa la economía y la posiciona como capital culinaria mundial (del 1 de agosto al 30 de septiembre… y más)

(Por Vera) El fenómeno gastronómico que transforma Miami en el epicentro culinario de América. ¿Sabías que durante dos meses al año, Miami se convierte en la meca gastronómica más accesible del mundo? Miami Spice, el festival culinario que del 1 de agosto al 30 de septiembre moviliza más de $85 millones en la economía local.

Miami y Atlanta son las dos ciudades más emocionantes de USA (Según el estudio de FinanceBuzz)

(Por Taylor con la colaboración de la redacción In Miami) Un estudio de FinanceBuzz (2024) reveló una gran verdad: Florida es el laboratorio perfecto para entender cómo las ciudades compiten en la economía de la atención. Con Miami como segunda ciudad más emocionante de EE.UU. (71.7/100) y Jacksonville en último puesto (14.3/100), analizamos las razones que convierten a Miami en un imán global —y lecciones brutales para emprendedores en LATAM y España—.

Miami 2025: Las claves estratégicas que la convierten en la ciudad de mayor crecimiento integral en USA y en el mundo (junto a Dubai y Singapur)

(Por Taylor, junto a Maurizio y Maqueda) ¿Qué tienen en común Dubai, Singapur y Miami? No son solo destinos turísticos: son máquinas de creación de riqueza, imanes de talento global y laboratorios de futuro. En 2024, Miami superó a NYC como el hub de startups más acelerado de EE.UU., según Crunchbase, y su PIB creció un 4,9 % (vs. 2,1 % nacional, BEA).

Trump desde Florida anuncia que Coca-Cola lanza una línea de productos con azúcar de caña (un guiño a su impulso de desalentar productos ultraprocesados)

(Por Maqueda y Maurizio) ¿Puede una decisión presidencial transformar una industria de 240 mil millones de dólares y redefinir los hábitos de consumo de 330 millones de estadounidenses? La respuesta llegó cuando Donald Trump anunció que Coca-Cola lanzará una línea con azúcar de caña en Estados Unidos, marcando un punto de inflexión histórico en la industria de bebidas.

Eduardo Sosa Heisele: “Desde Paraguay estamos preparados para competir en un mundo cada vez más globalizado”

(Por MV) “Desde chico siempre tuve esas ganas de ser empresario”, recordó Eduardo Sosa Heisele, presidente de Insuin. Desde muy joven incursionó en diversas actividades, hasta que en la universidad decidió dar el paso de constituir su empresa, que con los años tomaría forma y le permitiría dedicarse de lleno a su propio negocio. De asalariado a empresario, con la convicción de que del esfuerzo y de los errores se aprende para salir adelante.

¿Se puede perder una marca registrada? Lo que todos deberían saber sobre propiedad intelectual

Cuando se abre un negocio, se pone alma y dedicación en crear una identidad, un nombre y una marca que lo represente. Sin embargo, muchas personas olvidan lo importante en medio de ese entusiasmo y pocos visualizan lo que podría pasar si la marca no está legalmente protegida. Registrar una marca no es el final del camino, sino el comienzo de una responsabilidad que muchos desconocen o ignoran, y de esa forma la marca puede perderse.