El Equipo de Puntopy

De izquierda a derecha: Claudia González - Jefe de Cuentas de la Social Cherry; Sergio Ballesteros - Jefe de Diseño; Marco Gulino - Gerente de Operaciones; Sergio Auad - CEO; Alexandra Torres - Gerente Administrativo; Leticia Meza - Gerente Comercial; Laura Herreros - Encargada de Proyectos BTL y de la casa de Puntopy.

Image description
El Equipo de Puntopy
Image description
Claudia González - Jefe de Cuentas de la Social Cherry
Image description
Sergio Ballesteros - Jefe de Diseño
Image description
Marco Gulino - Gerente de Operaciones
Image description
Sergio Auad - CEO
Image description
Alexandra Torres - Gerente Administrativo
Image description
Leticia Meza - Gerente Comercial
Image description
Laura Herreros - Encargada de Proyectos BTL y de la casa de Puntopy

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: Grupo Puntopy
Razón social: Puntopy S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2.000
Rubro: Desarrollo de Internet, software, agencia digital
Cantidad de empleados: 78

Destacado:
“Somos la primera empresa de desarrollos Web del Paraguay. La primera en desarrollos de aplicaciones para teléfonos. La primera agencia digital de estrategias en redes sociales, pautas y manejo integral de comunicación de la empresa en Digital.
Somos un grupo de empresas con divisiones especializadas y complementarias en Comunicación y Tecnología, que le permite a las marcas gestionar, en forma integral, la relación con sus clientes.
Las empresas se están adaptando a la tecnología cada vez más, de esta manera reducen costos, se vuelven más competitivas no solo a nivel interno, sino que a nivel regional.
En Puntopy trabajamos siempre en innovaciones tecnológicas para que el futuro llegue antes a nuestros clientes y sean más eficientes, en estos tiempos siempre es importante ser primeros y estar adelantados.”
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Casi 80.000 extranjeros trabajan en Paraguay: estos son los sectores que más los emplean

(Por MV) Paraguay se posicionó como un destino atractivo para migrantes que buscan oportunidades laborales y una mejor calidad de vida. Su estabilidad macroeconómica, bajo costo de vida, facilidad para trámites migratorios y un entorno favorable para emprender son algunas de las condiciones que lo vuelven un destino ideal para la población extranjera. Según el último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2022 residían en el país 156.804 inmigrantes, y las ramas del comercio, la agricultura y la industria manufacturera concentraban la mayor parte de los ocupados.

Gasoducto bioceánico: más de 1.000 km de extensión y US$ 2.000 de inversión que podría atraer empresas y diversificar la matriz energética

(Por SR) El proyecto de un gasoducto que conecte Argentina con Brasil atravesando territorio paraguayo despierta entusiasmo en las esferas gubernamentales, pero también genera rechazo en sectores que promueven la soberanía energética renovable. A medio camino entre la integración regional y la defensa de la matriz verde nacional, ¿qué dicen los referentes?

Biotecnología con sello nacional retoma impulso en semillas propias y apunta al pequeño productor

(Por SR) En el marco del Día Internacional de la Biotecnología, que se recuerda cada 16 de junio, Paraguay celebra avances clave en la investigación aplicada al agro, con la mirada puesta en la soberanía productiva y la inclusión del pequeño productor. El lanzamiento de nuevas variedades nacionales de tomate marca un punto de inflexión en las políticas de desarrollo tecnológico del país, tras años de depender casi exclusivamente de semillas importadas.

Nicolás Paredes: “El mercado inmobiliario está en un muy buen momento. Hay una demanda genuina y un acceso a créditos en crecimiento”

El mercado inmobiliario nacional atraviesa un momento de dinamismo y consolidación. Así lo sostiene Nicolás Paredes, CEO de Grupo Building Innovations , quien destaca que hoy existe una necesidad real de viviendas, acompañada por un creciente interés de inversores extranjeros y un escenario financiero que, si bien aún tiene puntos por mejorar, ofrece nuevas posibilidades.

La carne ovina se alista para dar el salto: con mayor inversión y capacitaciones, el rubro quiere llegar a 15 millones de cabezas

(Por SR) Con un consumo interno en aumento y el interés internacional en ascenso, la carne ovina paraguaya se prepara para dar un salto productivo, con respaldo estatal, capacitación técnica y una mayor articulación entre asociaciones del sector. Luis Salinas, presidente de la Asociación Paraguaya de Criadores de Ovinos (APCO), conversó con InfoNegocios sobre los esfuerzos del sector para posicionarse como un actor relevante en la ganadería nacional y regional.