El Equipo de Rieder & CIA

El Grupo Rieder está siempre encarando nuevos proyectos sea en el rubro automotriz como en otro segmento de negocios tipo energía, telecomunicaciones, sin descartar la ganadería y la producción de madera.

Image description
El Equipo de Rieder & CIA
Image description
Walter Giret, Gerente General de Post Venta
Image description
Salvador Maldonado, Gerente General de la USC
Image description
Paolo Rivolo, Gerente General Comercial Automotriz
Image description
Eduardo Guex, Gerente General Motormarket

De izquierda a derecha: Walter Giret, Gerente General de Post Venta; Salvador Maldonado, Gerente General de la USC; Paolo Rivolo, Gerente General Comercial Automotriz; Eduardo Guex, Gerente General Motormarket.

Ficha Técnica

Nombre Comercial de la empresa: GRUPO RIEDER

Razón social: RIEDER & CIA. S.A.C.I

País de origen: Paraguay

Año de fundación: 1934

Rubro: Automotriz

Cantidad de empleados: 990

Destacado:

El 14 de diciembre de 1934, Don Francisco Rieder, ciudadano alemán que había adoptado como patria al Paraguay, fundaba junto a su hermano Ignacio, La Química TécnicaFr. Rieder & Cía. Una pequeña empresa que iría creciendo gracias a la visión, el esfuerzo y permanente disposición innovadora. Llega la primera gran marca representada, VOLVO.

A partir de este acontecimiento empezaron los poderosos Camiones Volvo, convertidos en buses, o transportando la producción nacional desde los campos hasta los centros de acopio o consumo.

La realidad del transporte en nuestras escasas rutas y agrestes caminos, iniciaba un cambio drástico y definitivo.

"El Grupo Rieder está siempre encarando nuevos proyectos sea en el rubro automotriz como en otro segmento de negocios tipo energía, telecomunicaciones, sin descartar la ganadería y la producción de madera. En lo que a automotriz se refiere, venimos planeando distintos lanzamientos de nuevos modelos para el final del 2016, e inclusive varios más para mediado del 2017. Todo esto es en conjunto con las directivas que nuestras representadas nos demandan para poder llegar al mercado, de la manera que nuestras marcas merecen. Para el largo plazo estamos analizando distintos escenarios futuros, no solamente en conceptos de marcas pero así también como modelo de nuevo negocio.”

Tu opinión enriquece este artículo:

Barrios cerrados marcan el horizonte de Nueva Asunción y fomentan la apertura de comercios (hasta un shopping)

(Por BR) A casi un año de la inauguración del Puente Héroes del Chaco -que demandó una inversión de US$ 130 millones-, se pueden ver los resultados de la integración, lo cual representó un puntapié importante para el desarrollo inmobiliario en Chaco´i, rebautizada como Nueva Asunción en 2021. Al día de hoy se vislumbra el desembarco de empresas de bienes raíces interesadas en invertir en emprendimientos en la zona, así como locales comerciales y gastronómicos.

Mostop: el emprendimiento familiar que reinventó el mosto con tradición y sabores únicos

(Por LA) En Luque, un pequeño negocio familiar está marcando la diferencia en el mercado de bebidas tradicionales. Mostop, liderado por Christian Candia junto a su esposa e hijo, es más que un emprendimiento: es un ejemplo de creatividad, esfuerzo y amor por la tradición. Este negocio artesanal logró reinventar el mosto, la clásica bebida de caña de azúcar, con una propuesta única de sabores y una elaboración limpia y al instante.

La FDA prohíbe el colorante rojo No. 3: un cambio radical en la industria alimentaria de Florida y de USA (¿qué impacto tendrá en LatAm?)

(Por Vera y Maurizio) En un giro que marca un hito en la seguridad alimentaria, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) ha decidido prohibir el uso del colorante sintético Rojo No. 3, conocido por su vibrante tonalidad roja en bebidas y golosinas. Esta decisión, motivada por evidencias que sugieren un vínculo entre este aditivo y el cáncer en animales, resuena con fuerza en un momento donde la salud pública se erige como una prioridad indiscutible. En este artículo, exploraremos la relevancia de esta prohibición, sus implicaciones y cómo afecta tanto a los consumidores como a la industria alimentaria, no solo de USA, sino de todo Latam.

Dinamismo empresarial: Más de 7.600 empresas creadas en el 2024, con las EAS liderando las inscripciones

Durante el 2024, un total de 7.666 empresas registraron su apertura, destacándose la modalidad de Empresas por Acciones Simplificadas (EAS) como la más utilizada. Según Javier Viveros, viceministro de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), este incremento fue posible gracias al Sistema Unificado de Apertura y Cierre de Empresas, que ha agilizado y simplificado los procesos, facilitando la creación de nuevas empresas en el país.

Del minimalismo al expresionismo: las tendencias tipográficas que marcarán el diseño en 2025

(Por BR) El diseño tipográfico enfrenta un período de cambio para este 2025, marcado por la influencia de la tecnología, la necesidad de personalización y la constante reinterpretación del pasado. A medida que los diseñadores van creando nuevas fuentes, las marcas tienen la oportunidad de mostrar personalidad y conectarse con las audiencias a un nivel más profundo y a largo plazo.