La plana directiva de Viento Sur está compuesta por: Jorge Gómez - CEO; Marina Bobadilla - gerente asociada; Aníbal Rey - director creativo; Romina Martínez - PR especialist; Bianca Vacchetta - PR especialist; Saira Baruja - PR especialist; Agustina Vallena - redactora creativa; Kamila Viveros - social media manager; Maryam Villambayor - redactora creativa.
Ficha técnica
Nombre comercial: Viento Sur SA
Razón social: Viento Sur SA
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2011
Año de llegada a Paraguay: 2013
Rubro: Comunicación y Relaciones Públicas
Principales marcas: Samsung, Itaú, Unilever, Cervepar
Cantidad de colaboradores: 11
Destacado
Viento Sur se destaca por su manera de abordar la comunicación, entendiendo el poder de la narrativa. “Nuestro propósito es construir valor a través del poder de las historias, generando un puente de conexión y de valores compartidos entre las marcas con sus audiencias”, remarcaron sus directivos.
Afirmaron que en la actualidad la comunicación necesita generar nuevas formas de conectarse con sus públicos. “Y en ese sentido, la creatividad juega un rol importantísimo para generar contenidos atractivos que puedan conectarse desde un primer momento para dar lugar a mensajes relevantes”, apuntaron.
Asimismo, señalaron que desde esa mirada estratégica la mayor puesta en valor es la fusión de una poderosa historia con ejecuciones innovadoras y creativas.
Tu opinión enriquece este artículo: