El Equipo de Wines and Spirits

Nacida como empresa para importar, representar y distribuir exclusivamente un portafolio de bebidas alcohólicas premium. Wines and Spirits apunta a ser líder en el rubro. 

Image description

Nombre comercial: Wines and Spirits

País de origen: Paraguay

Año de fundación: 2006

Rubro: Consumo masivo

Cantidad de colaboradores: 87

Cantidad de sucursales: 1

La plana directiva de Wines and Spirits está compuesta por: Elías Saba - gerente general/CEO; Óscar Estigarribia - gerente financiero Administrativo; Alexis Ayala - gerente comercial; Mariel Balbuena Llamosas - gerente de RRHH; Osmar Romero - gerente de auditoria interna

Destacado
“La vivencia del propósito de la compañía es algo que salió muy marcado desde las primeras encuestas, celebrar la vida todos los días en nuestros puestos laborales. Esta visión despertó espacios de comunicación e integración frecuentes con completa apertura y transparencia”, afirmaron los ejecutivos de la firma.

Así, crearon un espacio mensual que llamaron Conversemos, donde se debate sobre la evolución de cada objetivo de la empresa, así como de los desafíos generales e, incluso, individuales.

“Todo esto generó un dialogo 2.0 que permite a cada colaborador mostrar como contribuye a la compañía, preguntar sus inquietudes y aprender de la contribución de los demás. También representa un gran espacio de confianza de compartir los resultados abiertamente, y esa confianza viene ligada a una expectativa de una responsabilidad en ayudar a contribuir a superar los objetivos” añadieron.

La empresa se propone como objetivo ser una importadora líder de bebidas premium “inspirados por nuestros consumidores y motivados por los valores éticos, con una cultura de alto rendimiento donde la excelencia y la mejora continua nos llevará al cumplimiento de los objetivos empresariales y profesionales de cada uno”.

Entre las novedades, después de dos años de pandemia, está priorizar con mayor intensidad la dinamización de los planes comerciales y buscar el desarrollo de las categorías en las que participa la empresa a través de la expansión comercial y una agenda con innovaciones que satisfagan las necesidades de los consumidores y clientes.

“Para lograr esto, estamos trabajando en la cultura del servicio que damos a clientes y colaboradores, con planes concretos de cómo aumentar el valor agregado que damos como organización a cada uno”, resaltaron.

Tu opinión enriquece este artículo:

Dónde ver gratis la final del Mundial de Clubes 2025 (transmisión histórica y revolucionaria del streaming deportivo, para la que DANZ invirtió 1000 millones de dólares)

(Por Maurizio y Maqueda en una creación colaborativa de MotorHome y XDXT) ¿dónde podrán los seguidores ver estos partidos de manera gratuita, legal y en alta calidad? La respuesta marca un cambio radical en la forma en que consumimos el fútbol global. Gracias a la plataforma de streaming DAZN, este año la transmisión del torneo, por primera vez en la historia, gratis, como nunca antes. 

Tiempo de lectura: 5 minutos 

Más del 50% de los emprendedores en España abandona por falta de financiación

Más del 50% de los emprendedores en España abandona su iniciativa empresarial en los dos primeros años. Los principales hándicaps para las startups españolas son la falta de acceso a financiación efectiva, la hiperregulación impuesta desde la Administración debido a la complejidad administrativa y el exceso de burocracia, así como la lenta adopción de los avances tecnológicos por el pequeño tamaño y presupuesto de las organizaciones. Son datos de la consultora ENLACE.

Lucciano’s desembarca en Granada con una tienda inspirada en La Alhambra

Lucciano’s, la marca internacional de helados premium, continúa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en el corazón de Granada. El local, ubicado en el centro de la localidad andaluza, en Reyes Católicos 45, abrirá sus puertas este próximo miércoles 9 de julio, reforzando su presencia en el sur de España y consolidando su plan de crecimiento nacional, donde ya cuenta con cinco tiendas abiertas, dos de ellas en Andalucía.

Turismo Internacional en Florida, Miami y Orlando: ¿Cuál es el plan en marcha para superar los desafíos y seguir creciendo en el 2025?

(Por Vera) Florida, Miami y Orlando han sido durante décadas el destino predilecto de millones de turistas internacionales, impulsando la economía, generando empleos y posicionando a EE.UU. como uno de los principales polos turísticos del mundo. Sin embargo, en los últimos años, diversos factores están poniendo a prueba la resiliencia de esta industria.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Miami rompe récords: recibió más de 28 millones de visitantes en 2024 (y Florida entera ya supera 41 millones en el primer trimestre 2025)

(Por Vera)¿Qué hace a Miami una potencia en turismo y cómo puede aprovechar esa misma fuerza para potenciar aún más su liderazgo en negocios y pensamiento estratégico en la región? Moda, diversión, negocios, parques temáticos, gastronomía,eventos, nudismo, tecnología, compras, deporte las razones por las que Miami es cada vez más elegida son muchas.

Duración de lectura: 5 minutos

Tampa (Florida): ¿sabías que está cambiando totalmente su downtown para ser una ciudad del futuro?

(Por Taylor y Vera) Tampa no solo mira hacia el futuro, ¡lo construye! Un ejemplo de como un plan estrategíco creado por los mejores talentos fuera del sistema gubernamental y la decisión de salir de la burocracia y es estatus quo, cambian ciudades. En 2019, la alcaldesa Jane Castor lanzó la visión Transforming Tomorrow, una hoja de ruta que busca convertir a Tampa en una ciudad más inclusiva, moderna y resiliente.

Tiempo de lectura: 5 minutos

¿Por qué Coquina Beach es el destino más bello para visitar en Florida y EEUU en 2025? (seguro no lo conocías)

(Por Vera) En un mundo donde la belleza natural y la experiencia auténtica se convierten en los principales reclamos turísticos, Coquina Beach emerge como un destino imprescindible en Florida y en todo Estados Unidos en 2025. ¿Qué hace a esta playa tan especial? ¿Por qué cada vez más viajeros, inversionistas y amantes del deporte y la cultura la consideran el paraíso escondido del sur de Florida? 


Tiempo de lectura: 5 minutos 

Recuperar el movimiento, la vida y la autonomía: Bioéticos lanza terapias neurológicas con tecnología de Boston Scientific

(Por BR) Laboratorios Éticos, a través de su unidad de negocios Bioéticos, presenta una nueva oportunidad terapéutica para personas con enfermedades como el Parkinson, con el lanzamiento de un dispositivo de Boston Scientific DBS, una tecnología de estimulación cerebral profunda (DBS, por sus siglas en inglés) y estimulación de la médula espinal (SCS, por sus siglas en inglés).