El Equipo de Wines and Spirits

Nacida como empresa para importar, representar y distribuir exclusivamente un portafolio de bebidas alcohólicas premium. Wines and Spirits apunta a ser líder en el rubro. 

Nombre comercial: Wines and Spirits

País de origen: Paraguay

Año de fundación: 2006

Rubro: Consumo masivo

Cantidad de colaboradores: 87

Cantidad de sucursales: 1

La plana directiva de Wines and Spirits está compuesta por: Elías Saba - gerente general/CEO; Óscar Estigarribia - gerente financiero Administrativo; Alexis Ayala - gerente comercial; Mariel Balbuena Llamosas - gerente de RRHH; Osmar Romero - gerente de auditoria interna

Destacado
“La vivencia del propósito de la compañía es algo que salió muy marcado desde las primeras encuestas, celebrar la vida todos los días en nuestros puestos laborales. Esta visión despertó espacios de comunicación e integración frecuentes con completa apertura y transparencia”, afirmaron los ejecutivos de la firma.

Así, crearon un espacio mensual que llamaron Conversemos, donde se debate sobre la evolución de cada objetivo de la empresa, así como de los desafíos generales e, incluso, individuales.

“Todo esto generó un dialogo 2.0 que permite a cada colaborador mostrar como contribuye a la compañía, preguntar sus inquietudes y aprender de la contribución de los demás. También representa un gran espacio de confianza de compartir los resultados abiertamente, y esa confianza viene ligada a una expectativa de una responsabilidad en ayudar a contribuir a superar los objetivos” añadieron.

La empresa se propone como objetivo ser una importadora líder de bebidas premium “inspirados por nuestros consumidores y motivados por los valores éticos, con una cultura de alto rendimiento donde la excelencia y la mejora continua nos llevará al cumplimiento de los objetivos empresariales y profesionales de cada uno”.

Entre las novedades, después de dos años de pandemia, está priorizar con mayor intensidad la dinamización de los planes comerciales y buscar el desarrollo de las categorías en las que participa la empresa a través de la expansión comercial y una agenda con innovaciones que satisfagan las necesidades de los consumidores y clientes.

“Para lograr esto, estamos trabajando en la cultura del servicio que damos a clientes y colaboradores, con planes concretos de cómo aumentar el valor agregado que damos como organización a cada uno”, resaltaron.

Tu opinión enriquece este artículo:

Grupo español anuncia planta de fertilizantes verdes en Villeta con inversión estimada de US$ 445 millones

La empresa española Novargi Group eligió Paraguay para desarrollar en Villeta una planta de fertilizantes verdes con una inversión estimada de US$ 445 millones, según anunció el Ministerio de Industria y Comercio (MIC). El proyecto contempla dos fases de ejecución y busca producir fertilizantes a partir de energía e hidrógeno verde, en línea con la transición hacia procesos industriales más sostenibles.

Viaja sin fronteras: Grupo Garden extiende cobertura de garantía a toda Sudamérica

Grupo Garden, concesionario oficial en Paraguay de FIAT, Jeep y RAM del fabricante global Stellantis, anunció la implementación de una garantía regional exclusiva en toda Sudamérica, que permite a los clientes viajar con total tranquilidad manteniendo la misma cobertura que tienen en Paraguay. La iniciativa busca acompañar a los usuarios en sus recorridos internacionales, ofreciendo respaldo oficial y atención en la red autorizada en cada país.

Más mujeres en puestos estratégicos: una oportunidad para potenciar la economía paraguaya

En Paraguay, las mujeres enfrentan desafíos adicionales al momento de asumir cargos de liderazgo y emprender, a pesar de los avances en igualdad y desarrollo económico. Así lo explica Ana Iris Maidana Viedma, presidenta de la Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (APEP), quien asegura que aún persisten barreras culturales y estructurales que hacen que el camino femenino sea más exigente.

Nobile reúne a líderes de América Latina en Asunción para celebrar logros y proyectar expansión

La cadena hotelera brasileña Nobile Hotels & Resorts eligió Asunción como sede de su reunión de líderes corporativos de América Latina, aprovechando la consolidación de sus hoteles en Paraguay y la apertura de nuevos proyectos bajo su marca. El encuentro, realizado los días 4 y 5 de marzo en el Nobile Suites Excelsior Asunción, reunió a ejecutivos de Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay, y también contó con sesiones para ayudar a los líderes a potenciar sus habilidades y planificar acciones.

Javier Viveros: “Buscamos pasar a una economía que transforma, industrializa, incorpora tecnología y genera valor agregado”

(Por MV) El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) trabaja en el diseño del Plan Nacional de Industria, una política pública que apunta a transformar estructuralmente la economía paraguaya mediante mayor productividad, financiamiento competitivo y generación de valor agregado. En conversación con InfoNegocios, el viceministro de Industria, Javier Viveros, explicó los ejes de esta estrategia, que el Gobierno presenta como el punto de partida de una revolución industrial orientada a diversificar la matriz productiva y fortalecer a las mipymes.

Expo West abre puertas al agro paraguayo: chía, azúcar orgánica y maní ganan espacio en el mercado de EE.UU.

(Por NL) Paraguay participó en una nueva edición de la feria Natural Products Expo West, uno de los eventos más influyentes del mundo en el segmento de alimentos naturales, orgánicos y funcionales, que se desarrolla cada año en Anaheim, California. La presencia nacional estuvo coordinada por la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), dependiente del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), con el objetivo de posicionar la oferta exportable paraguaya en uno de los mercados más exigentes y dinámicos del mundo.