Nombre comercial: Wines and Spirits
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2006
Rubro: Consumo masivo
Cantidad de colaboradores: 87
Cantidad de sucursales: 1
La plana directiva de Wines and Spirits está compuesta por: Elías Saba - gerente general/CEO; Óscar Estigarribia - gerente financiero Administrativo; Alexis Ayala - gerente comercial; Mariel Balbuena Llamosas - gerente de RRHH; Osmar Romero - gerente de auditoria interna
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“La vivencia del propósito de la compañía es algo que salió muy marcado desde las primeras encuestas, celebrar la vida todos los días en nuestros puestos laborales. Esta visión despertó espacios de comunicación e integración frecuentes con completa apertura y transparencia”, afirmaron los ejecutivos de la firma.
Así, crearon un espacio mensual que llamaron Conversemos, donde se debate sobre la evolución de cada objetivo de la empresa, así como de los desafíos generales e, incluso, individuales.
“Todo esto generó un dialogo 2.0 que permite a cada colaborador mostrar como contribuye a la compañía, preguntar sus inquietudes y aprender de la contribución de los demás. También representa un gran espacio de confianza de compartir los resultados abiertamente, y esa confianza viene ligada a una expectativa de una responsabilidad en ayudar a contribuir a superar los objetivos” añadieron.
La empresa se propone como objetivo ser una importadora líder de bebidas premium “inspirados por nuestros consumidores y motivados por los valores éticos, con una cultura de alto rendimiento donde la excelencia y la mejora continua nos llevará al cumplimiento de los objetivos empresariales y profesionales de cada uno”.
Entre las novedades, después de dos años de pandemia, está priorizar con mayor intensidad la dinamización de los planes comerciales y buscar el desarrollo de las categorías en las que participa la empresa a través de la expansión comercial y una agenda con innovaciones que satisfagan las necesidades de los consumidores y clientes.
“Para lograr esto, estamos trabajando en la cultura del servicio que damos a clientes y colaboradores, con planes concretos de cómo aumentar el valor agregado que damos como organización a cada uno”, resaltaron.
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