El Equipo del Shopping Multiplaza

Los clientes hoy están más exigentes, lo que nos hace tener que mejorar cada día para brindarles lo que ellos buscan.
El trabajo en equipo es el sello de Multiplaza, entrá a la nota y conocé a todos sus integrantes.

Image description
El Equipo del Shopping Multiplaza
Image description
Claudio Fernández - Jefe de T.I.
Image description
Rolando Palacios - Jefe Comercial
Image description
Mariangela Viterito - Ejecutiva de Marketing
Image description
Maria de los Angeles Balbuena - Contadora
Image description
María del Carmen Hamuy - Ejecutiva de Marketing
Image description
Magda Olivares - Gerente General
Image description
Mariana Frutos Bogarín - Gerente de Marketing y Comercial
Image description
Emilia Espínola - Gerente de Finanzas
Image description
Viviana Benitez - Sub Gerente de Marketing y Comercial
Image description
Sissi Acevedo - Jefa de Gestión de Telento Humano
Image description
Victor Peter - Gerente de Operaciones
Image description
Luis Cáceres - Tesorero

De izquierda a derecha: Claudio Fernández - Jefe de T.I.; Rolando Palacios - Jefe Comercial; Mariangela Viterito -  Ejecutiva de Marketing; Maria de los Angeles Balbuena - Contadora; María del Carmen Hamuy - Ejecutiva de Marketing; Magda Olivares - Gerente General; Mariana Frutos Bogarín - Gerente de Marketing y Comercial; Emilia Espínola - Gerente de Finanzas; Viviana Benitez - Sub Gerente de Marketing y Comercial; Sissi Acevedo - Jefa de Gestión de Telento Humano; Victor Peter - Gerente de Operaciones; Luis Cáceres - Tesorero.


Ficha Técnica
Nombre Comercial de la empresa: Shopping Multiplaza
Razón social: Consorcio de Propietarios de Multiplaza Km5
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1996
Rubro: RETAIL
Cantidad de empleados: 45 

Destacado:
“En el año 1996, bajo la mirada visionaria de Don José Bogarín, nace Multiplaza como un centro de compras orientado a satisfacer las necesidades de consumo de la población, en un punto neurálgico del departamento Central, donde confluyen las ciudades de Fernando de la Mora, San Lorenzo, Asunción y ciudades del interior del país. Este proyecto se consolidó en un corto tiempo, convirtiéndose en un polo de desarrollo importante de la ciudad de Asunción.

El consumidor actual tiene más opciones para elegir donde comprar, pasear, entretenerse, es un consumidor distinto, más informado, más globalizado que el que existía hace unos años en el Paraguay.

Los clientes hoy están más exigentes, lo que nos hace tener que mejorar cada día para brindarles lo que ellos buscan en un mall, que no solo es comprar, sino también, encontrar un lugar donde divertirse junto a la familia.

Es por eso que estamos invirtiendo en el cambio de fachada frontal y posterior, y en la ampliación del patio de comidas.

Por lo tanto, mejorar la experiencia de compra de los clientes, incorporar nuevas marcas, desarrollar planes de fidelización, centrar el trabajo en dar valor al mall, y muchos otros son factores imprescindibles en este mercado competitivo.

El trabajo en equipo es el sello de Multiplaza, y bajo ese enfoque el 2016 vendrá cargado de éxitos para todos sus asociados.”

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.