El Equipo del Shopping Multiplaza

Los clientes hoy están más exigentes, lo que nos hace tener que mejorar cada día para brindarles lo que ellos buscan.
El trabajo en equipo es el sello de Multiplaza, entrá a la nota y conocé a todos sus integrantes.

El Equipo del Shopping Multiplaza
El Equipo del Shopping Multiplaza
Claudio Fernández - Jefe de T.I.
Claudio Fernández - Jefe de T.I.
Rolando Palacios - Jefe Comercial
Rolando Palacios - Jefe Comercial
Mariangela Viterito -  Ejecutiva de Marketing
Mariangela Viterito - Ejecutiva de Marketing
Maria de los Angeles Balbuena - Contadora
Maria de los Angeles Balbuena - Contadora
María del Carmen Hamuy - Ejecutiva de Marketing
María del Carmen Hamuy - Ejecutiva de Marketing
Magda Olivares - Gerente General
Magda Olivares - Gerente General
Mariana Frutos Bogarín - Gerente de Marketing y Comercial
Mariana Frutos Bogarín - Gerente de Marketing y Comercial
Emilia Espínola - Gerente de Finanzas
Emilia Espínola - Gerente de Finanzas
Viviana Benitez - Sub Gerente de Marketing y Comercial
Viviana Benitez - Sub Gerente de Marketing y Comercial
Sissi Acevedo - Jefa de Gestión de Telento Humano
Sissi Acevedo - Jefa de Gestión de Telento Humano
Victor Peter - Gerente de Operaciones
Victor Peter - Gerente de Operaciones
Luis Cáceres - Tesorero
Luis Cáceres - Tesorero

De izquierda a derecha: Claudio Fernández - Jefe de T.I.; Rolando Palacios - Jefe Comercial; Mariangela Viterito -  Ejecutiva de Marketing; Maria de los Angeles Balbuena - Contadora; María del Carmen Hamuy - Ejecutiva de Marketing; Magda Olivares - Gerente General; Mariana Frutos Bogarín - Gerente de Marketing y Comercial; Emilia Espínola - Gerente de Finanzas; Viviana Benitez - Sub Gerente de Marketing y Comercial; Sissi Acevedo - Jefa de Gestión de Telento Humano; Victor Peter - Gerente de Operaciones; Luis Cáceres - Tesorero.


Ficha Técnica
Nombre Comercial de la empresa: Shopping Multiplaza
Razón social: Consorcio de Propietarios de Multiplaza Km5
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1996
Rubro: RETAIL
Cantidad de empleados: 45 

Destacado:
“En el año 1996, bajo la mirada visionaria de Don José Bogarín, nace Multiplaza como un centro de compras orientado a satisfacer las necesidades de consumo de la población, en un punto neurálgico del departamento Central, donde confluyen las ciudades de Fernando de la Mora, San Lorenzo, Asunción y ciudades del interior del país. Este proyecto se consolidó en un corto tiempo, convirtiéndose en un polo de desarrollo importante de la ciudad de Asunción.

El consumidor actual tiene más opciones para elegir donde comprar, pasear, entretenerse, es un consumidor distinto, más informado, más globalizado que el que existía hace unos años en el Paraguay.

Los clientes hoy están más exigentes, lo que nos hace tener que mejorar cada día para brindarles lo que ellos buscan en un mall, que no solo es comprar, sino también, encontrar un lugar donde divertirse junto a la familia.

Es por eso que estamos invirtiendo en el cambio de fachada frontal y posterior, y en la ampliación del patio de comidas.

Por lo tanto, mejorar la experiencia de compra de los clientes, incorporar nuevas marcas, desarrollar planes de fidelización, centrar el trabajo en dar valor al mall, y muchos otros son factores imprescindibles en este mercado competitivo.

El trabajo en equipo es el sello de Multiplaza, y bajo ese enfoque el 2016 vendrá cargado de éxitos para todos sus asociados.”

Tu opinión enriquece este artículo:

DNIT exige mayor detalle en Notas de Estados Financieros: expertos alertan sobre plazos y retroactividad

(Por NL) Los contribuyentes del Impuesto a la Renta Empresarial (IRE) deberán incluir información más detallada en las Notas de sus Estados Financieros, según la Resolución General N° 49/2026 de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT). La medida alcanza a los estados cerrados desde el 31 de diciembre de 2025 y apunta a fortalecer la transparencia y el control sobre la distribución de utilidades y reservas.

RideFreebee + Volkswagen ID. Buzz: Miami reinventa el futuro del transporte urbano gratuito

(Por Taylor y Maqueda, colaboración Maurizio) Hay ciudades que resuelven el transporte. Y hay ciudades que lo reinventan con estilo Miami acaba de hacer lo segundo. "Las ciudades más inteligentes del futuro no serán las que tengan más autos. Serán las que necesiten menos." — Adaptación de "The Death and Life of Great American Cities", Jane Jacobs.

(Lectura ideal para compartir y guardar, 3 minutos)

Coronel Oviedo suma industria maquiladora: gigante textil instalará su primera planta productiva fuera de Brasil

(Por SR) Paraguay continúa sumando inversiones industriales y el sector textil vuelve a posicionarse como uno de los más dinámicos dentro del régimen de maquila. La empresa brasileña Döhler SA confirmó su desembarco en el país con la instalación de una planta productiva en Coronel Oviedo, que operará con foco en exportación y marcará la primera unidad industrial de la compañía fuera de Brasil. El proyecto refuerza el posicionamiento de Paraguay como plataforma manufacturera regional y consolida el interés de firmas internacionales por instalarse en el interior del país.

¿Por qué la regulación de utilidades en reserva divide al Gobierno y expertos tributarios?

El Poder Ejecutivo prepara un proyecto de ley que busca regular el uso de las utilidades en reserva, una práctica que, según las autoridades tributarias, estaría siendo utilizada por algunas empresas para postergar indefinidamente el pago de impuestos y eludir obligaciones fiscales. Así lo adelantó el director de Ingresos Tributarios, Óscar Orué, quien aseguró que existe un vacío legal que permite a las firmas acumular ganancias sin destino claro, en lugar de distribuirlas o capitalizarlas, generando así una distorsión en la recaudación.

Marcelo González: “La competitividad de una marca depende de qué tan única es, qué tan diferenciada está y cuánto valora el mercado”

La diferencia ya no pasa por “hacer ruido”, sino por generar impacto real. Es así que Marcelo González, gerente de marketing de Financiera Paraguayo Japonesa, propone una mirada más consistente, sistemática y profundamente humana de la disciplina, en la que cada acción debe responder a un propósito claro y medible. En entrevista con InfoNegocios, aborda los desafíos de construir marcas relevantes en Paraguay, el rol de la inteligencia artificial, la importancia del criterio por sobre la ejecución y la necesidad de conectar el marketing con resultados concretos que trasciendan lo comunicacional.