Benelli lanza al mercado paraguayo un nuevo modelo de carácter urbano

Benelli, representada por Inverfin en Paraguay, sumó esta semana un nuevo modelo a su portafolio de motocicletas, el Leoncino 250, un prototipo urbano y compacto para el día a día que llega en diferentes colores para el gusto del cliente.

Image description

“Este nuevo modelo representa un logro para Benelli https://paraguay.benelli.com/ en el país porque es el modelo número 11 que presentamos en menos de un año y esto demuestra la buena aceptación que tiene la marca en el país, lo se debe principalmente a sus bajos costos y a la garantía que ofrecemos desde Inverfin”, comentó Roberto Arrúa, jefe de la marca, y agregó que desde el lunes se encuentra abierto nuevamente el showroom de la firma, ubicado en Asunción sobre Aviadores del Chaco casi Juan Manuel Iturbe.

Según Arrúa, Leoncino 250 es una variante del Leoncino 500, y se trata de una motocicleta tipo scrambler de 250 cc, enfocada al día a día en la ciudad. Presenta una personalidad muy marcada gracias a su diseño elegante y moderno que denota dureza, pero a la vez agilidad, así también, cuenta con un conjunto de faros Full-LED completamente renovado en comparación con el Leoncino 500 y lleva un tablero de instrumentos totalmente digital y claramente visible. Es capaz de 26 HP, posee freno de disco delantero y trasero.

“Es una moto muy urbana y linda, creo que se trata de una de las más bellas del mercado en su segmento”, expresó el jefe de marca, y añadió que el modelo está disponible desde este lunes a cuotas desde US$ 170, en colores gris, gris plata con verde flúor y bordó.

Benelli dispone en Paraguay de tres líneas de motocicletas, las Naked con seis variantes: TNT 135, TNT 150, TNT 25, 302S, 502C, y la TNT 600. Las Touring TRK251 y TRK502X, por último las Scrambler Leoncino, Leoncino Trail y Leoncino 250.

Tu opinión enriquece este artículo:

Captura semiótica del Estado: cuando el gasto público en publicidad se convierte en arma (aceptada) de clientelismo institucional (parte III)

(Por Maqueda-Otero-Maurizio) La utilización partidaria de fondos públicos en comunicación se denomina en derecho administrativo "propaganda estatal clientelar" (Cafferata, 2018). Su variante más sofisticada es la captura semiótica del espacio público o la infraestructura pública: asociar íconos municipales/estatales (escudos, lemas, infraestructura, edificios, espacios, eventos) con una gestión específica.

(Análisis de alto valor estratégico: 5 minutos)

El asado argentino en Miami: la ingeniería económica detrás del evento gastronómico que redefine el Soft Power Latino (parte I)

(Por Maqueda-Maurizio-Galindez) Cuando la parrilla se convierte en plataforma geoeconómica. Imagine un evento donde cada chispa del asado enciende circuitos económicos millonarios, donde el humo de la carne argentina traza nuevas rutas de comercio internacional, donde el excelente sabor de un vino argentino argentino puede mover los índices de inversión en Florida. 

(Contenido de alto valor: 4 minutos)

Más del 40% de españoles no cuenta con ninguna medida de flexibilidad en su trabajo

La flexibilidad laboral se ha consolidado como una de las principales exigencias de los españoles en la vuelta a la rutina. Sin embargo, los resultados del último estudio sobre Bienestar y Salud Laboral de Edenred, realizado junto a Savia, ponen de manifiesto una brecha importante entre expectativas y realidad: solo 2 de cada 10 personas en España cuentan con flexibilidad total, ya sea teletrabajo completo o plena adaptación horaria, mientras que un 43 % continúa sin disfrutar de ninguna medida flexible.

Desde Miami: el OOH y DOOH reina (el gigante invisible que domina el juego de la atención 2025 en todo el mundo)

(Por Maurizio y Otero) El Out-of-Home (OOH) y el Digital Out-of-Home (DOOH) representan la forma publicitaria más antigua y, paradójicamente, la más infravalorada del siglo XXI. Mientras el mercado se obsesiona con métricas digitales efímeras —click-through rates, impresiones dudosas, engagement fantasmal—, el OOH/DOOH … impacta como nadie.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

La tiranía de la mediocridad en 2025: cómo la cultura de la cancelación está aniquilando el talento y la excelencia

(Por Taylor-Rovmistrosky-Maurizio) El linchamiento digital de la inteligencia. Imagine un mundo donde la envidia se disfraza de justicia social, donde la mediocridad se arroga el derecho de juzgar la excelencia, y donde los más talentosos deben esconderse para sobrevivir. Esto no es distopía: es la realidad psicológica de 2025 que estamos documentando con datos escalofriantes.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

LanderPharma invierte US$ 3 millones y triplica su producción para fortalecer la industria local

(Por SR) La industria farmacéutica paraguaya suma un nuevo hito con la inauguración de la moderna planta de LanderPharma, liderada por Gerardo García, quien además preside la Cámara de la Industria Química Farmacéutica del Paraguay (Cifarma). La inversión, que combina ampliación de infraestructura y tecnología de última generación, triplica la capacidad de producción de la empresa en áreas clave como sólidos orales, inyectables y desarrollo de nuevos productos, consolidando a la compañía como un actor relevante en el mercado nacional y regional.

 

800 familias y 220.000 orquídeas: así crece la floricultura paraguaya

(Por SR) El paisaje de la floricultura en Paraguay ha experimentado un cambio significativo en la última década, impulsado principalmente por la producción de orquídeas nacionales. Desde 2015, el MAG a través del Programa Nacional de Flores y en colaboración con la Misión Técnica de Taiwán, impulsa un proyecto que ha transformado no solo la producción de orquídeas, sino también el mercado de otras especies de flores.