¿Sabías que Pinturas Alba se renovó por completo? No pierdas el tiempo, y entérate de todo en esta nota

Una de las empresas de pinturas más importantes de la región, decidió que era momento de seguir innovando y apostó todas sus fichas para hacer un refresh general de su imagen.

Image description

Para saber más sobre los cambios que van a presentar, tuvimos el placer de poder conversar con Rodolfo Seró, Gerente General de Pinturas Decorativas de AkzoNobel para Argentina, Paraguay, y Uruguay.

A continuación lo que nos comentó del tema.

¿En qué consiste este cambio que están anunciando?

El relanzamiento de la marca Alba se enmarca en una iniciativa de parte de la empresa AkzoNobel por redoblar su apuesta en el Paraguay. Se busca acompañar el buen momento del país en la región, a partir del desarrollo de la categoría de pinturas que tiene un enorme potencial.

No solamente nos encontramos relanzando la marca Alba, también estamos presentando una nueva propuesta comercial, que nos permita estar más cerca de los consumidores paraguayos, con un portafolio más amplio de productos con los más altos estándares de calidad internacional.

¿Cuáles van a ser las novedades a partir de ahora?

La presentación de la nueva imagen marcaria y el nuevo modelo comercial nos permitirá comercializar nuestra línea completa de productos que ofrece soluciones para todas las necesidades de pintado para el hogar y la obra. Es un portafolio amplio de productos que nos permite ofrecer una excelente opción para cada tipo de consumidor. Para más información se puede acceder a nuestra página web www.albapinturas.com.py.

¿Dónde se podrán encontrar sus productos?

Los productos podrán encontrarse en los locales tradicionales de ventas de pinturas de todo el país. Para eso contamos con un acuerdo de distribución con la empresa Atlantic quien llevará nuestra oferta de producto a más de 1500 puntos de ventas en todo el país.

Además tenemos un acuerdo comercial con Tiendas Montana, quienes ofrecerán nuestra línea de productos en toda su red de franquicias.

¿Cuál es su visión sobre lo que se viene?

Estamos muy optimista sobre el futuro de nuestra marca y sobre cuánto podrá contribuir al desarrollo de la categoría, incorporando nuevos consumidores al mercado y facilitando el proceso de pintura para que los usuarios se sientan motivados a renovar sus hogares a través del uso del color.

En AkzoNobel contamos con los estándares internacionales, los procesos y la tecnología que nos permiten ahora llegar con un portfolio de productos más amplio y también sumar otros elementos de servicio y contacto con clientes y consumidores que antes no teníamos. Nos referimos a una propuesta más integrada que incluye mayor innovación, calidad, servicios y canales digitales de comunicación para estar más cerca de los consumidores que nos prefieran.

Acerca de Alba

Alba es la marca líder de pinturas para hogar y obra del grupo AkzoNobel. Con más de 90 años de trayectoria en su país de origen (Argentina), y más de 60 años de presencia en Paraguay. Alba se ha consolidado como la marca de mayor reconocimiento por parte de la comunidad y una de las más recomendadas al momento de hablar de pintura.

Cuenta con una planta industrial ubicada en la localidad de Garín, Buenos Aires – Argentina, con una capacidad productiva mensual de 5.000.000 de litros de látex y sintéticos que ofrece  los mejores estándares de calidad, tecnología e innovación en pinturas además de herramientas digitales que facilitan la elección del color.

Tu opinión enriquece este artículo:

Don Toyo está listo para navegar: el buque fluvial más grande de Paraguay y de la hidrovía

En una apuesta por la innovación y el crecimiento del transporte fluvial en Paraguay, la empresa Transporte Fluvial Paraguayo SACI -parte del Grupo Toyotoshi- llevó a cabo la botadura de Don Toyo, el mayor buque portacontenedores de la hidrovía Paraguay- Paraná. Einar Domínguez, gerente comercial de la empresa, compartió con InfoNegocios los detalles de esta nueva embarcación, que es la más grande de su tipo en la región.

¡Miel que pica! Angry Bees lleva el sabor del Chaco a otro nivel

(Por LA) En el Chaco paraguayo nació una miel que desafía los límites: Angry Bees no es solo un producto, es una explosión de sabor que fusiona la dulzura natural de la miel multifloral con el picante inconfundible de los chiles habaneros. El creador de esta inusual, pero deliciosa combinación es Henry Ostertag, quien decidió fusionar la tradición apícola del país con un toque de audacia culinaria.

Paraguay en el radar de Google Maps, ¿qué significará esto?

(Por LA) Después de años de espera, Paraguay finalmente se integrará a la plataforma Street View de Google, permitiendo a ciudadanos y turistas explorar las calles y avenidas del país en 360° a través de Google Maps. Este hito tecnológico representa un avance clave en términos de accesibilidad, visibilidad internacional y desarrollo económico para el país.

Alejandro Zuccolillo: “El tren de cercanías traerá consigo una transformación urbana significativa”

(Por BR) La Cámara de Diputados dio luz verde para el proyecto de ley De la reforma del Tren de Cercanías, que busca rehabilitar el ferrocarril Presidente Carlos Antonio López mediante un tren eléctrico que conectará Asunción e Ypacaraí a lo largo de 43 kilómetros. La propuesta ya contaba con media sanción del Senado y ahora está en manos del Poder Ejecutivo su promulgación.

Japón sigue fijando su mirada en Paraguay: régimen de maquila atrae inversiones innovadoras y sostenibles para economía local

(Por BR) El régimen de maquila en Paraguay está captando la atención de diversas empresas internacionales, gracias a sus beneficios fiscales y su potencial para fomentar la exportación de productos innovadores. Recientemente, una delegación japonesa de la empresa Kyushu Medical Co, Ltd mostró interés en invertir en el país, particularmente en la producción de productos orgánicos diseñados para combatir mosquitos.

Daniel Prieto: “Los mercados prioritarios para el 2025 son Estados Unidos, Canadá, Taiwán y Japón, además de la consolidación en Europa"

Con las fiestas de fin de año a la vuelta de la esquina, el presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Daniel Prieto, ofreció para InfoNegocios una visión detallada del desempeño del sector ganadero y agrícola durante este periodo y destacó logros importantes y retos persistentes que delinean el futuro del sector productivo nacional en el 2025.