Alumbra 2025: Sudameris celebró el inicio del 2025 con un evento exclusivo en San Bernardino

El Banco Sudameris ofreció a sus clientes una experiencia única para dar la bienvenida al 2025, con un evento exclusivo en el icónico Es Vedrá de San Bernardino.

Image description

Con vista al lago Ypacaraí y rodeados por una atmósfera mágica, los asistentes vivieron una noche inolvidable que combinó la belleza natural del lugar con la música en vivo. La noche estuvo marcada por la actuación de la reconocida artista Julieta Venegas, quien cautivó a los presentes con su inconfundible estilo y su extenso repertorio de éxitos. La cantante y compositora brindó un espectáculo único, que quedó grabado en la memoria de todos los asistentes.

Con una suave iluminación a la luz de las velas, Alumbra by Sudameris no solo ofreció una noche de música y disfrute, sino que también permitió compartir momentos especiales en un escenario natural incomparable, marcando así el inicio del año con emoción y estilo.

Con este evento, Sudameris reafirma su compromiso de ofrecer a sus clientes experiencias excepcionales, donde la exclusividad y el buen gusto se reflejan en cada detalle.

Información sobre la organización

Producción y organización del evento: Del Sur - Jessica Miralles.

Locación: Es Vedrá.

Ambientación: We Do producciones.

Artística: Studio 69.

Gastronomía: Talleyrand.

Artista: Julieta Venegas.

Tu opinión enriquece este artículo:

FIU da un salto internacional (en sintonía con el posicionamiento de Miami como capital cultural de anglolatina) y abre en Uruguay su Centro Adam Smith para la Libertad Económica

(Por Rovmistrosky - desde FIU con Maqueda & Maurizi) La universidad de Florida (La Florida International University) de alto impacto se instala en Uruguay, impulsada por una visión de libertad económica y desarrollo; Andrés "Andy" Rivas (Arg.) lidera la representación regional y abre un nuevo archivo de colaboración entre academia, gobierno y sector privado.

(Contenido de alto valor: 4 minutos)

Oktoberfest Miami 2025: la ciudad se convierte en la capital de la cerveza en el continente Americano (parte I)

(Por Maqueda y Maurizio) Miami celebra el mes de la cerveza con más de 7000 referencias, que se disfrutan en multi fiestas, no solo en un evento. Su absoluta y abrumadora diversidad característica en todo los sentidos, también se plasma con abundancia de cultura cervecera, creando mundos de marcas, merchandising, eventos y experiencias. 

(Contenido de valor: 4 minutos)

G. 77.000 millones para transformar el Centro Histórico de Asunción: la ambición de impulsar el turismo y el comercio

(Por NL) El corazón del Centro Histórico de Asunción está a punto de cambiar su fisonomía, ya que con la licitación pública Nº 92/2025, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) busca dar inicio a la primera fase de la revitalización del Centro Histórico de Asunción, un proyecto que apunta a la recuperación patrimonial, modernización urbana y nuevos espacios verdes. La inversión estimada supera los G. 77.000 millones, financiados por el Banco Mundial.

Impacto mundial: a 24 horas de su lanzamiento, la verdadera expansión desde USA de la mano de Messi y Adidas de la Trionda

(Por Ortega desde USA con Maqueda & Maurizio) Mientras todos los medios se apuraron en hacer un primer contenido de la presentación de la Triada, el verdadero lanzamiento empieza horas después con Messi y su acciones y va a seguir con mucho más amplificaciones de Adidas, por que la estrategia de expansión es muy clara. Cómo la FIFA y Adidas transformaron el lanzamiento de la Pelota en una serie de acciones expandidas a nivel global con Messi como catalizador emocional.

(Informe de alto valor estratégico: 4 minutos)