Amandau, la heladería #1 del Paraguay celebra sus 47 años de aniversario apegados a su esencia, calidad y cercanía

“Cuando quieras, donde quieras” enmarca la experiencia de disfrutar un buen helado, el favorito de todo un país, con una imagen renovada, que transmite alegría y felicidad cuando más lo necesitamos. Entre las costumbres que nos hacen paraguayos y que tanto nos inspiran, Amandau viene trazando su historia hace más de 47 años con alegría, manteniéndose 100% fiel a su esencia.

Jorge Leoz, presidente de Amandau.
Jorge Leoz, presidente de Amandau.

En 1973, nace en Paraguay a través de un gran sueño, la heladería Amandau. Hoy, la marca de helados #1 del Paraguay, que logró conseguir el Top Of Mind por más de nueve años consecutivos y con presencia en cada rincón del país, presenta su nueva imagen.

Después de más de cuatro décadas de innovación y crecimiento tecnológico en la elaboración del mejor helado, con una variada gama de productos y sabores, la nueva imagen enmarca el crecimiento y apego a los valores de preferencia de todos sus consumidores, sumando productos libres de gluten, sin azúcar o el nuevo Alfajor Helado. Presentes en todo el país en más de sus 200 locales, cadenas de supermercados y tiendas de conveniencia, Amandau te permite disfrutar más de 20 deliciosos sabores en cualquier momento del día.

Acompañando el 47 aniversario, Amandau presenta una imagen totalmente renovada, pero con el mismo fin con el cual inició este hermoso camino:

Subir el volumen a la felicidad de toda la familia y crear magia con nuevos colores, creando experiencias que te envuelven con la calidez que caracteriza a Amandau y llevan bien en alto el lema: ¡compartir alegría!

¡Porque todos merecen darse el gusto! ¡Todos merecen tomar un buen helado!

Hoy y siempre, Amandau: Cuando quieras, donde quieras.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Costanera sumará un nuevo símbolo: un monumento de casi 11 metros a Nuestra Señora de la Asunción

(Por BR) Asunción sumará en los próximos días un nuevo símbolo urbano y religioso. La capital contará con un monumento de gran escala dedicado a Nuestra Señora de la Asunción, patrona y fundadora espiritual de la ciudad, que será emplazado en el paseo central de la Costanera, detrás del Palacio de Gobierno. La obra demandó más de un año de trabajo, tendrá cerca de 11 metros de altura y será inaugurada, si el cronograma oficial se mantiene, entre el 14 y el 15 de agosto, coincidiendo con las celebraciones por el aniversario de la capital.

Proyección económica: dólar cerraría 2026 en G. 6.300, con inflación de 3,5% y crecimiento de 4,2%

Los agentes económicos redujeron nuevamente sus expectativas para el tipo de cambio, mientras mantuvieron sin cambios las proyecciones de inflación, crecimiento económico y tasa de política monetaria. Para el cierre de 2026, estiman que el dólar se ubicará en G. 6.300 y que el Producto Interno Bruto (PIB) crecerá un 4,2%, según la Encuesta de Expectativas de Variables Económicas (EVE) correspondiente a julio de 2026, elaborada por el Banco Central del Paraguay (BCP). 

Le dijeron que nadie imprimiría de madrugada: la idea que convirtió a Printos en la imprenta 24 horas que emplea a 45 personas

(Por NL) Todo comenzó hace unos 15 años con una computadora que tenía en su casa, una impresora de escritorio y un pequeño local de apenas dos por tres metros. A partir de esos recursos, nació lo que finalmente se convertiría en una de las imprentas más reconocidas de Asunción. Sin embargo, el crecimiento de Printos no se explica solo por la inversión en equipos o la ampliación de servicios, que al inicio eran muy limitados, sino también por una decisión que tomó posteriormente su fundador, Luis Enrique Rene Melzer Resquin: mantener el negocio abierto las 24 horas cuando prácticamente nadie creía que pudiera funcionar.