Amandau, la heladería #1 del Paraguay celebra sus 47 años de aniversario apegados a su esencia, calidad y cercanía

“Cuando quieras, donde quieras” enmarca la experiencia de disfrutar un buen helado, el favorito de todo un país, con una imagen renovada, que transmite alegría y felicidad cuando más lo necesitamos. Entre las costumbres que nos hacen paraguayos y que tanto nos inspiran, Amandau viene trazando su historia hace más de 47 años con alegría, manteniéndose 100% fiel a su esencia.

Jorge Leoz, presidente de Amandau.
Jorge Leoz, presidente de Amandau.

En 1973, nace en Paraguay a través de un gran sueño, la heladería Amandau. Hoy, la marca de helados #1 del Paraguay, que logró conseguir el Top Of Mind por más de nueve años consecutivos y con presencia en cada rincón del país, presenta su nueva imagen.

Después de más de cuatro décadas de innovación y crecimiento tecnológico en la elaboración del mejor helado, con una variada gama de productos y sabores, la nueva imagen enmarca el crecimiento y apego a los valores de preferencia de todos sus consumidores, sumando productos libres de gluten, sin azúcar o el nuevo Alfajor Helado. Presentes en todo el país en más de sus 200 locales, cadenas de supermercados y tiendas de conveniencia, Amandau te permite disfrutar más de 20 deliciosos sabores en cualquier momento del día.

Acompañando el 47 aniversario, Amandau presenta una imagen totalmente renovada, pero con el mismo fin con el cual inició este hermoso camino:

Subir el volumen a la felicidad de toda la familia y crear magia con nuevos colores, creando experiencias que te envuelven con la calidez que caracteriza a Amandau y llevan bien en alto el lema: ¡compartir alegría!

¡Porque todos merecen darse el gusto! ¡Todos merecen tomar un buen helado!

Hoy y siempre, Amandau: Cuando quieras, donde quieras.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.

Manuel Fronciani: “Necesitamos avanzar hacia seguros obligatorios: es una herramienta de protección, no un lujo”

(Por MV) Con 46 años de trayectoria, Seguridad Seguros forma parte de la historia del desarrollo del mercado asegurador paraguayo. Detrás de ese recorrido está Manuel Fronciani, su presidente, un empresario que apostó desde temprano por la innovación, la profesionalización del sector y la incorporación de productos que, en su momento, eran inéditos en el país.