A partir del 1 de octubre, con Assist Card tenés todo lo que necesitás para viajar más tranquilo, siendo beneficiario de ASISMED tenés la posibilidad de acceder a este beneficio.
“Assist Card ahora tiene la responsabilidad de acompañar a más de 180.000 asegurados cuando viajen al exterior. Esta sinergia entre dos grandes compañías va a ser un valor agregado para ambas marcas” manifestó Julio Ferrari, director ejecutivo de ASISMED.
La compañía posee la red global de prestadores más grande del mundo con altos estándares de calidad, con la capacidad de resolver cualquier problema que surja en el extranjero, ya sea a través de su App Mobile, su sitio web, WhatsApp y línea telefónica, en cualquier momento y lugar.
“Estamos muy orgullosos de esta alianza que brindará mayor alcance, calidad y el mejor producto de asistencia al viajero para nuestros clientes, y que de esa manera cada experiencia de viaje sea satisfactoria”, afirmó Agustín Aveiro, Country Manager de Assist Card Paraguay.
La alianza permitirá ofrecer un servicio de cobertura de US$ 20.000 a los beneficiarios de planes de salud seleccionados por ASISMED, ya sea por temas médicos, como accidente o enfermedad -incluyendo un tope por enfermedades persistentes- poniendo a disposición una red de 16.000 prestadores en todo el mundo, más telemedicina, servicio operativo en la switch tecnológica de Assist Card 24 horas en idioma español.
“También cubrimos eventos no médicos como localización de equipajes, compensación por demora, indemnización por pérdidas, reembolso de gastos por vuelo demorado o cancelado, asistencia ante robo o extravío de documentos, cobertura para embarazadas hasta la semana 26, cobertura para demora de equipaje y un monto mínimo para casos de enfermedades preexistentes, entre otros”, explicó Aveiro.
¿Por qué contratar este servicio? “Porque los eventos en el exterior suceden así como te suceden en tu país de residencia, e incluso más cosas de otra naturaleza que no son médicas; y por lo que implica estar en el exterior y no saber a dónde recurrir cuando pasa eso ya sea por un accidente, una enfermedad, una pérdida de equipaje”, respondió Aveiro.
El ejecutivo resaltó que el nivel de vulnerabilidad de una persona en un país desconocido es mucho más alto, por lo que también la importancia de contratar un servicio como el de Assist Card es incluso mucho más alta que un servicio equivalente en el país de residencia.
“La idea es llegar al público en general para concienciar sobre los beneficios de este producto y lo que representa como gasto respecto al presupuesto global. Si comparamos el costo de una tarjeta de asistencia o de una póliza de salud internacional como la nuestra versus lo que uno gasta en un viaje a Europa, no hablamos de más del 5%. Si se mira la contraprestación vemos que es sumamente generosa para el beneficiario”, destacó Aveiro.
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